Ponte Health Global Corp. anunció la formación de la Vertical Medical City Foundation

de deNoticias
7, mayo

La Fundación Vertical Medical City, que es un componente central del desarrollo, permitirá a Ponte Health expandir la visión y la misión de Vertical Medical City en el espacio geriátrico, para impactar directa y significativamente a los residentes y al mercado de Envejecimiento y su Cuidado en grande.

Orlando, FL, 07 de mayo de 2020 Ponte Health Global Corp. anunció la formación de la Vertical Medical City Foundation, VMC FDN, para apoyar el avance de la Investigación de Salud y Bienestar Geriátrico Médico, Geriátrico Biomédico y Geriátrico dentro de Vertical Medical City - Orlando y todas las ubicaciones de desarrollo futuro para seguir.

Vertical Medical City - Orlando, en 1000 North Orange Avenue, es un lugar para vivir y prosperar física, emocional y mentalmente en un entorno de atención, salud y bienestar conectados. Es un hogar en una comunidad de curación respaldada por tecnología innovadora e innovadora que enriquece la vida y el legado al permitir un nuevo estándar de atención para el envejecimiento en el lugar.

Las futuras ubicaciones de Vertical Medical City en Florida incluirán Biscayne que atiende a más de 6 millones de adultos mayores en el condado de Miami-Dade, además de North / Palm Beach en el condado de Palm Beach y Tampa en el condado de Hillsborough. Se podrían considerar ubicaciones adicionales, pero actualmente no se proyectan, como Naples o Fort Lauderdale.

La Fundación Vertical Medical City, siendo un componente central del desarrollo, permitirá a Ponte Health expandir la visión y la misión del proyecto en el espacio geriátrico para impactar directa y significativamente a los residentes de Vertical Medical City y el mercado de Envejecimiento y Atención en -grande.

La Vertical Medical City Foundation apoyará la investigación geriátrica en afecciones crónicas y agudas, nutrición prescriptiva, tecnologías de asistencia y aplicaciones, y brindará a sus residentes un apoyo financiero que alivia la carga abrumadora que enfrentan muchas familias hoy y en tiempos como ahora. .

El apoyo a la Vertical Medical City Foundation proporcionará recursos valiosos para el desarrollo continuo y la mejora de este nuevo modelo que se está implementando en Vertical Medical City, el de un continuo de vida conectado y de atención para las personas mayores de 60 años, y servirá como punto de referencia para otros en los espacios geriátricos de atención médica y de atención a largo plazo hacen lo mismo a medida que estos lugares comienzan a implementar los mejores y más saludables entornos para que nuestros adultos mayores vivan sus mejores vidas al final de sus vidas.

Los eventos recientes relacionados con la pandemia de coronavirus solo refuerzan la importancia de la misión y el despliegue de Vertical Medical City, y el trabajo diligente del equipo de Ponte Health y sus socios, las condiciones actuales del mercado revelan la importancia y el valor de los resultados. creado.

La Fundación está buscando el apoyo de socios y de nuestra comunidad en general para no perder tiempo y construir el modelo y su legado. Con ese fin, Ponte Health quisiera agradecer especialmente a nuestros seguidores fundadores: CSP Consultants Group, Nash Plumbing and Mechanical y Robert J. Szafranski, todos los que se han unido a Ponte Health en el lanzamiento de la Vertical Medical City Foundation, VMC FDN, convertirse en parte de una organización que cambia el mercado y para tantas organizaciones que cambian la vida.