PLAZO FINAL DE BDX: Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC notifica a los inversores sobre la demanda colectiva contra Becton, Dickinson and Company y alienta a los inversores a ponerse en contacto con la empresa

de deNoticias
26, abril

NUEVA YORK--() - Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC recuerda a los inversores que se ha presentado una demanda colectiva contra Becton, Dickinson and Company ("Becton" o la "Compañía") (NYSE: BDX) y algunos de sus funcionarios, en nombre de los accionistas que compraron o adquirieron valores de Becton entre el 5 de noviembre de 2019 y el 5 de febrero de 2020, ambas fechas inclusive (el "Período de la Clase"). Se alienta a dichos inversores a unirse a este caso visitando el sitio de la empresa: www.bgandg.com/bdx.

Esta demanda colectiva busca recuperar daños y perjuicios contra los Demandados por presuntas violaciones de las leyes federales de valores bajo la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

La Demanda alega que durante todo el Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (1) algunas de las bombas de infusión Alaris de Becton experimentaron errores de software y problemas de priorización de alarmas; (2) como resultado, la Compañía estaba invirtiendo en esfuerzos de remediación para abordar estos problemas del producto, en lugar de una actualización de software para "hacer mejoras"; (3) era razonable que la Compañía enfrentara demoras regulatorias en relación con la solución del software; (4) como resultado de lo anterior, Becton era razonablemente probable que retirara algunas de sus bombas de infusión Alaris; y (5) en consecuencia, las declaraciones positivas de los Demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de la Compañía eran materialmente falsas y / o engañosas y / o carecían de una base razonable.

Ya se ha presentado una demanda colectiva. Si desea revisar una copia de la queja, puede visitar el sitio de la empresa: www.bgandg.com/bdx o puede contactar a Peretz Bronstein, Esq. o su Analista de Relaciones con Inversores, Yael Hurwitz de Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC al 212-697-6484. Si sufrió una pérdida en Becton, tiene hasta el 27 de abril de 2020 para solicitar que el Tribunal lo designe como demandante principal. Su capacidad para participar en cualquier recuperación no requiere que se desempeñe como demandante principal.

Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC es una boutique de litigios corporativos. Nuestra experiencia principal es la búsqueda agresiva de demandas por litigios en nombre de nuestros clientes. Además de representar a instituciones y otros demandantes de inversores en litigios de seguridad de acción colectiva, la experiencia de la empresa incluye litigios corporativos y comerciales generales, así como el arbitraje de valores. Abogado publicitario. Resultados anteriores no garantizan resultados similares.