Perspectivas de COVID-19: la última historia de éxito de Quantzig analiza el papel de la analítica de farmacovigilancia ayudó a una compañía farmacéutica a gestionar datos clínicos

de deNoticias
28, abril

LONDRES--() -Quantzig La firma global de análisis y asesoría de datos, que ofrece soluciones de análisis procesables, presenta una nueva serie de estudios de caso que se centra en cómo el coronavirus está afectando a las empresas a través de geografías. La crisis actual no solo ha impactado a la industria farmacéutica, sino que varias otras industrias también están experimentando un aumento de la presión de todos los aspectos de la cadena de valor. En tal situación, obtener información sobre las operaciones comerciales mediante el monitoreo y el seguimiento de los KPI en múltiples dimensiones puede ayudar a generar datos para alimentar las iniciativas de mejora continua de las empresas.

Supere la incertidumbre con información detallada basada en datos respaldada por plataformas de análisis inteligentes. Solicite una propuesta GRATUITA para obtener una visión integral de la solución.

La transformación del brote de COVID-19 en una pandemia ha provocado cambios significativos en los procesos comerciales y las necesidades del mercado. La pandemia está provocando graves presiones presupuestarias en muchos segmentos de la economía, debido a que las empresas se ven obligadas a reducir las operaciones para equilibrar el impacto financiero de la crisis. En este caso, el cliente quería analizar los datos de seguridad de los medicamentos obtenidos de diversas fuentes para generar sinergia entre los análisis tradicionales y los datos clínicos para proporcionar información más rápida y mejor en toda la organización.

¿Cómo las soluciones de soporte comercial COVID-19 de Quantzig pueden ayudar a las compañías farmacéuticas?

  • Nuestras soluciones analíticas especialmente seleccionadas se centran en garantizar la continuidad del negocio para ayudar a las empresas a navegar la crisis
  • También ofrecemos acceso a una biblioteca de mejores prácticas y metodologías analíticas que pueden ayudar a las empresas a llevar a cabo sus operaciones sin problemas al identificar las áreas de impacto de COVID-19
  • Nuestros servicios incluyen combinaciones de componentes como acceso al portal, proyectos ad-hoc / estables y servicios de consultoría.

Navegar por la crisis no es gran cosa, siempre que posea la disposición organizativa para cambiar y adaptarse a un entorno diferente. Hable con nuestros expertos en análisis. para aprender cómo podemos ayudarlo a adaptarse y prosperar en la nueva normalidad.

Descripción general del compromiso de análisis de farmacovigilancia:

El escenario global actual en el que las empresas luchan por mantenerse a flote no tiene precedentes. Se ha interrumpido la cadena de suministro global, se han impuesto bloqueos y se ha empujado a las empresas a adaptarse y prosperar en la nueva realidad. El cliente quería analizar los datos de seguridad de los medicamentos obtenidos de diversas fuentes para crear una sinergia entre los análisis tradicionales y los datos clínicos para proporcionar información más rápida y mejor en toda la organización.

Las soluciones de análisis de farmacovigilancia de Quantzig ayudaron al cliente a:

  • Reduzca el tiempo de preparación para revisiones de seguridad de medicamentos de días a horas.
  • Comprender los riesgos de seguridad al principio de la fase de desarrollo de fármacos.
  • Mantener buenas relaciones con los reguladores.
  • Mejorar la protección de los pacientes a través de

Según los expertos en análisis de farmacovigilancia de Quantzig, "Un mayor énfasis en la seguridad de los medicamentos es uno de los impulsores clave de la creciente demanda de soluciones de farmacovigilancia a nivel mundial".

Transforme su negocio con ideas impactantes y tecnologías innovadoras. Solicite una demostración GRATUITA aprender más.

Propuesta de valor de Analytics para proveedores de atención médica de Quantzig

Nuestras soluciones líderes en la industria combine metodologías analíticas de vanguardia, algoritmos avanzados y ciencia de datos con paneles de control intuitivos e interactivos que ayudan a impulsar el valor para los accionistas y los resultados comerciales. Las plataformas analíticas avanzadas de Quantzig también garantizan una visibilidad completa de las operaciones comerciales y de la cadena de suministro, lo que permite a las empresas mejorar la eficiencia. Al adoptar nuestras soluciones, las organizaciones pueden obtener los beneficios de menores costos operativos obtenidos al optimizar el cumplimiento, la experiencia del cliente y las mejoras en el desempeño general del negocio. Lo que nos distingue en medio de la competencia es que nuestros algoritmos patentados y plataformas de análisis avanzadas están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes de diferentes industrias, asegurando así que ofrezcamos el máximo valor y rendimiento a nuestros clientes.

Las capacidades de análisis de proveedores de atención médica de Quantzig incluyen:

1: Informes y análisis de ensayos clínicos

2: Análisis de precios y promoción de medicamentos

3: Análisis de datos del paciente

Según nuestro análisis, el impacto de la crisis en curso tendrá un efecto prolongado en los procesos comerciales clave, y las empresas tendrán que implementar modelos analíticos avanzados que aprovechen los algoritmos de aprendizaje automático para ingerir grandes conjuntos de datos desglosados ​​e identificar patrones de datos.

Predecimos que 2020 traerá una serie de nuevos desafíos para la industria farmacéutica en forma de:

  • Complejidades de datos
  • Aumento de la competencia.
  • Regulaciones estrictas

Con más de 15 años de experiencia en ofrecer soluciones avanzadas de análisis de marketing, nuestros expertos en análisis han desarrollado una cartera integral de soluciones que puede ayudarlo a extraer más valor de sus inversiones al aprovechar el análisis en puntos estratégicos de la cadena de valor. Pida mas información para obtener más información sobre nuestras capacidades y ofertas analíticas.

Último COVID-19 Insights: descargas GRATUITAS

Explore nuestra biblioteca de recursos COVID-19 para obtener información detallada de los analistas: https://bit.ly/2xcQsfI

Sobre Quantzig

Quantzig es una firma global de asesoría y análisis con oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá, China e India. Durante más de 15 años, hemos ayudado a nuestros clientes en todo el mundo con capacidades de modelado de datos de extremo a extremo para aprovechar el análisis para la toma de decisiones prudentes. Hoy, nuestra firma consta de más de 120 clientes, incluidas 45 compañías Fortune 500. Para obtener más información sobre nuestras políticas de participación y planes de precios, visite: https://www.quantzig.com/request-for-proposal