Perfficient fue nombrado ganador del Premio a la Innovación de Microsoft Health 2020

de deNoticias
20, mayo

S T. LOUIS - () -Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) ("Perficient"), la consultora digital líder a nivel mundial que transforma las empresas y marcas más grandes del mundo, anunció hoy que ha sido reconocida por Microsoft como ganadora del Premio a la Innovación en Salud 2020 en la categoría "Habilitar la atención personalizada".

Los premios reconocen a las organizaciones de salud y sus socios de soluciones tecnológicas por utilizar las soluciones tecnológicas de Microsoft de maneras innovadoras para ayudar a habilitar la atención personalizada, capacitar a los equipos de atención, mejorar los resultados operativos, proteger la información de salud y, en última instancia, reimaginar la atención médica. Los ganadores de 2020 están impactando a la industria al crear soluciones innovadoras que promueven las organizaciones de ciencias de la vida y la salud, al tiempo que cumplen con los estándares de seguridad y cumplimiento globales, locales y específicos de la industria.

"Estamos honrados de ser reconocidos con este Premio a la Innovación en Salud de Microsoft", dijo Julieta Silver, estratega jefe de salud, Perfficient. “La transformación digital está ampliando los límites de los modelos de atención médica tradicionales con ofertas como telemedicina, visitas virtuales y portales específicos para pacientes que se están convirtiendo rápidamente en servicios estándar esperados. Nuestro enfoque de la atención médica digital combina estrategia, datos, tecnología y diseño para optimizar los procesos internos y brindar experiencias personalizadas a los pacientes que mejoran la calidad de la atención ".

Perfficient mejora la experiencia de salud digital para uno de los mayores sistemas de salud de EE. UU.

Las organizaciones de atención médica de hoy deben invertir para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores de servicios digitales convenientes y personalizados. También deben brindar experiencias positivas en cada punto de contacto a lo largo del viaje del paciente para ayudar a optimizar los resultados clínicos. Uno de los sistemas de atención médica más grandes de los Estados Unidos se asoció con Perficient para desarrollar una experiencia digital unificada que brinda una experiencia de extremo a extremo personalizada y sin interrupciones para los pacientes.

Perficient creó una nueva plataforma basada en Sitecore implementada en Microsoft Azure para admitir la personalización al tiempo que incorpora una funcionalidad que facilita a los usuarios encontrar un médico, reservar una cita en línea y administrar tareas de autoservicio a través de un portal para pacientes. Perfficient aprovechó las capacidades de integración continua y entrega continua (CI / CD) de Azure DevOps para estandarizar la experiencia del usuario, la interfaz y el contenido en todo el sitio. Utilizando Azure Search y otros servicios de Azure PaaS, Perficient implementó una estrategia de lanzamiento completo que permitió que la implementación y las pruebas se produjeran sin interrupciones para los usuarios finales y los autores de contenido de Sitecore. Para acceder a los datos necesarios para crear una experiencia única para cada usuario, Perficient también aceleró la implementación de Microsoft Dynamics 365 y facilitó su integración con múltiples plataformas y servicios tecnológicos en toda la organización.

El sistema de atención médica ahora tiene una ubicación centralizada donde puede acceder a datos casi en tiempo real para ofrecer experiencias de pacientes altamente personalizadas basadas en la actividad de un usuario. Como resultado, el sistema de salud se ha dado cuenta de un aumento en las interacciones de los usuarios y las reservas con la plataforma, así como en las inscripciones de proveedores.

Perficient es un socio digital de confianza de extremo a extremo con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones de tecnología digital a empresas líderes, incluidas organizaciones de proveedores de atención médica, proveedores y farmacéuticas. Con un enfoque en la experiencia del consumidor de atención médica, Perficient ayuda a las organizaciones de atención médica a diseñar e implementar soluciones que permitan la interoperabilidad, satisfagan los requisitos reglamentarios, aprovechen los datos clave y mejoren la calidad de la atención.

"Durante este tiempo desafiante y transformador en la industria del cuidado de la salud, las organizaciones utilizan la tecnología para impactar profundamente la forma en que brindan atención, evolucionan las operaciones comerciales y ayudan a las personas", dijo Patty Obermaier, vicepresidenta de ciencias de la salud y la vida de EE. UU. "Los ganadores del Premio a la Innovación en Salud de Microsoft de este año están avanzando en los objetivos de mejorar la participación del paciente y la coordinación de la atención a través de su uso innovador de dispositivos, plataformas y servicios de nube e IA de Microsoft"

Los proveedores de servicios de salud, los pagadores, las organizaciones farmacéuticas y de ciencias de la vida y las instituciones de salud públicas y privadas de todo el mundo presentaron nominaciones para aplicar la tecnología de Microsoft a fin de crear innovaciones transformadoras y altamente efectivas. Un estimado panel de expertos de la industria seleccionó a los ganadores de este año en función de cómo sus innovaciones representaron un desarrollo innovador o la implementación de una solución que ofrece resultados innovadores y produce mejores resultados de salud para más personas. Los destinatarios se resaltarán en el blog Microsoft in Health en www.Microsoft.com/Health.

Sobre Perfficient

Perficient es una consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de los clientes, superar la competencia y hacer crecer su negocio. Con una estrategia incomparable, capacidades creativas y tecnológicas, aportamos grandes ideas e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para ayudar a las empresas y marcas más grandes del mundo a tener éxito. Operado en el Nasdaq Global Select Market, Perficient es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Perficient es un galardonado socio Adobe Platinum, socio comercial Platinum Level IBM, un proveedor nacional de servicios de Microsoft y un socio certificado Gold, un socio Oracle Platinum, un socio consultor Gold Salesforce, un socio platino Sitecore y un socio autorizado VMware. Para más información visite www.perficient.com.

Declaración de puerto seguro

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son declaraciones puramente históricas analizan las expectativas futuras o exponen otra información prospectiva relacionada con los resultados financieros y las perspectivas comerciales para 2020. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos. eso podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados por las declaraciones. La información prospectiva se basa en la intención, creencia, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la administración con respecto a nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas incluyen (pero no se limitan a) aquellos divulgados bajo el encabezado "Factores de riesgo" en nuestro informe anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre 2019.

Los nombres de productos o servicios mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.