Pegasus Residencial clasificado en el Top 50 de NMHC

de deNoticias
21, mayo

Pegasus Residential se encuentra entre las 50 principales compañías de gestión en EE. UU. Por NMHC.

Atlanta, GA, 21 de mayo de 2020 Pegasus Residential se enorgullece en anunciar que NMHC (National Multifamily Housing Council) clasificó una vez más a las 50 principales compañías administradoras. Este es el quinto año consecutivo en que Pegasus Residential figura en la lista de las cincuenta mejores compañías de administración con sede en los EE. UU.

"Estamos orgullosos de ser una de las cincuenta mejores compañías de gestión una vez más este año", dijo Lindy Ware. "Le debemos este privilegio a la dedicación y el éxito de nuestros equipos en el sitio, así como a los más de 40 clientes a los que servimos".

NMHC es el lugar donde los líderes de la industria de apartamentos se unen para guiar su futuro éxito. NMHC proporciona un foro para el conocimiento, la defensa y la acción que permite que tanto los miembros como las comunidades que construyen prosperen. NMHC se esfuerza por crear una experiencia valiosa fomentando un entorno inclusivo y profesional para los miembros, invitados y personal. El NMHC es la autoridad en viviendas multifamiliares para la clasificación de propietarios de departamentos, desarrolladores y gerentes.

Sobre Pegasus Residential
Pegasus Residential es una empresa boutique de gestión de terceros con sede en Atlanta, Georgia. Su presencia abarca más de 48 mercados metropolitanos y, a nivel nacional, supervisan las operaciones de más de 33,000 unidades. Además de su gestión diaria de las comunidades en su cartera, Pegasus proporciona experiencia a sus clientes para adquisiciones, nuevos desarrollos y re-desarrollos; y también sirven como consultores en branding y marketing, así como servicios de construcción y construcción. La gestión residencial de Pegasus combina el conocimiento del mercado nacional y local para un rendimiento óptimo. Para más información visite www.pegasusresidential.com.