Patty E. Fischer honrada como miembro VIP para 2020 por la publicación mundial de Strathmore Who's Who

de deNoticias
20, mayo

Anderson, IN, 19 de mayo de 2020 Patty E. Fischer de Anderson, Indiana, ha sido honrada como miembro VIP para 2020 por la publicación mundial de Strathmore Who's Who's Who por sus destacadas contribuciones y logros en el campo de las bellas artes.

Sobre Patty E. Fischer
Patty Fisher es una artista independiente de Pastels by Fischer en Indiana. Se especializa en pasteles y retratos de casas. Durante los últimos treinta años, ha estado produciendo obras de arte que muestran a las personas en el condado de Madison en Indiana central y los retratos de las casas que aman.

Cuando sus tres hijos eran muy pequeños, la Sra. Fischer cambió su medio de aceites a pasteles donde incorporó los palitos de colores en pinturas serias. Ella trabaja varias piezas en una serie. La Sra. Fischer continúa produciendo obras de arte, concentrándose recientemente en el paisaje único del centro de Indiana.

Nacida el 23 de marzo de 1952 en Anderson, Indiana, Patty asistió a la universidad. En su tiempo libre, le gusta escribir y caminar.

Los ejemplos del trabajo terminado de Patty se exhiben en ArtPal.com bajo Patty Fischer.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca la vida profesional de las personas de todos los campos o industrias importantes, incluidos los negocios, la medicina, el derecho, la educación, el arte, el gobierno y el entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una publicación en línea y de tapa dura en la que proporcionamos la información comercial actual y pertinente de nuestros miembros. También es una fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos en todo el mundo. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros miembros reciban todas las capacidades de creación de redes, exposición y reconocimiento para aumentar potencialmente su negocio.