Para decir la verdad: ESTRENO DE TEMPORADA: 502 (Deion Sanders, Shannon Sharpe, Joel McHale, Gillian Jacobs) (21/05)

de deNoticias
12, mayo

12 de mayo de 2020

ESTRENO DE LA TEMPORADA

‘PARA DECIR LA VERDAD 'REGRESA POR SU QUINTA TEMPORADA COMO PARTE DE LA LÍNEA DE ABC' S 'SUMMER FUN & GAMES', ESTRENANDO EL JUEVES 21 DE MAYO

DEION SANDERS, SHANNON SHARPE, JOEL MCHALE Y GILLIAN JACOBS TRATAN DE DESCUBRIR QUIÉN HA ASUMADO LOS PIES DE OPRAH

EN ABC 'S' PARA DECIR LA VERDAD '

Alojado por Anthony Anderson

Fotos de la serie están disponibles aquí.

"502 (Deion Sanders, Shannon Sharpe, Joel McHale, Gillian Jacobs)" - Los íconos deportivos Deion Sanders y Shannon Sharpe se unen a los comediantes Joel McHale y Gillian Jacobs para formar el panel de celebridades en el estreno de la quinta temporada de "To Tell the Truth" transmitiéndose en un nuevo horario en JUEVES 21 DE MAYO (10: 00-11: 00 p.m. EDT), en ABC. El panel se presenta con una variedad de participantes con historias interesantes, que incluyen un T-Rex de honor, el pedicurista de Oprah, un apicultor profesional, un editor de crucigramas del New York Times y un maestro de Kung Fu. Los episodios se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Presentado por la estrella de la exitosa comedia de ABC "black-ish", Anthony Anderson, "To Tell the Truth" es una divertida reimaginación del querido programa de juegos que se emitió por primera vez en 1956. Esta versión lleva la emoción a otro nivel, con personajes cautivadores de la cultura pop La madre de Anderson, Mama Doris, también forma parte de las bromas como comentarista descarada y franca.

En cada ronda, el panel se presenta con tres personas que afirman ser la misma persona con el mismo increíble talento, trabajo o logro. Uno ha jurado decir la verdad, mientras que los otros dos utilizan todos los trucos que pueden para engañar al panel. El panel de celebridades tiene la oportunidad de asar a cada participante antes de turnarse para decidir quién creen que está diciendo la verdad.

"Para decir la verdad" es producida por Fremantle. Alycia Rossiter, Jennifer Mullin, Jeff Gaspin, George Moll y Anthony Anderson son productores ejecutivos.

Se asignará una pauta parental de TV a este episodio en una fecha posterior.

Sobre Fremantle

Fremantle es uno de los creadores, productores y distribuidores más grandes y exitosos de contenido con guión y sin guión del mundo. Una potencia mundial del entretenimiento, Fremantle cuenta con una destacada red internacional de equipos de producción, compañías y marcas en más de 30 países. Producimos más de 12,000 horas de programación original, implementamos más de 60 formatos y transmitimos 450 programas al año en todo el mundo. El grupo distribuye más de 20,000 horas de contenido en más de 200 territorios. Fremantle también es líder mundial en entretenimiento digital y de marca, con más de 300 millones de suscriptores en 1,400 canales sociales y más de 100 mil millones de visitas en todas las plataformas.

Fremantle es parte de RTL Group, un líder global en transmisión, contenido y digital, una división del gigante internacional de medios Bertelsmann.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

ABC Media Relations

Lauren Katz

lauren.e.katz@abc.com

Fremantle

Gigi Stevens

gigi.stevens@fremantle.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre "Para decir la verdad", visite www.abc.com.

Siga "Para decir la verdad" (#Decir la verdad) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Twittear trucos: ¡El presentador @AnthonyAnderson y el querido programa de juegos @TellTruthABC regresan el jueves 21 de mayo a las 10 | 9c, con los panelistas de celebridades @DeionSanders, @ShannonSharpe, @joelmchale y #GillianJacobs! #ToTellTheTruth #ABCPublicidad

- A B C -