Para decir la verdad: 503 (Joel McHale, Oliver Hudson, Nikki Glaser, Vivica A. Fox) (30/7)

de deNoticias
24, julio

23 de julio de 2020

LAS COSAS OBTENEN UN PEQUEÑO QUESO EN UN EPISODIO NUEVO DE ABC’S

‘PARA DECIR LA VERDAD’, CON JOEL MCHALE, OLIVER HUDSON, NIKKI GLASER Y VIVICA A. FOX, JUEVES 30 DE JULIO

Alojado por Anthony Anderson

«503 (Joel McHale, Oliver Hudson, Nikki Glaser, Vivica A. Fox)» – El actor, comediante y presentador de «Card Sharks» de ABC, Joel McHale, el actor Oliver Hudson, el comediante Nikki Glaser y la actriz Vivica A. Fox componen el panel de celebridades sobre «Para decir la verdad», transmitido JUEVES 30 DE JULIO (10: 00-11: 00 pm EDT), en ABC. (TV-PG, DL) Este excepcional panel de concursantes presenta a un campeón del equipo de Quidditch de los EE. UU., Un escultor de queso profesional, uno de los miembros originales de N * SYNC, el inventor de una bomba de brillo y alguien que ayudó a atrapar a un asesino en serie. Los episodios se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Presentado por la estrella de la exitosa comedia de ABC «black-ish», Anthony Anderson, «To Tell the Truth» es una divertida reimaginación del querido programa de juegos que se emitió por primera vez en 1956. Esta versión lleva la emoción a otro nivel, con personajes cautivadores de la cultura pop La madre de Anderson, Mama Doris, también forma parte de las bromas como comentarista descarada y franca.

En cada ronda, el panel se presenta con tres personas que afirman ser la misma persona con el mismo increíble talento, trabajo o logro. Uno ha jurado decir la verdad, mientras que los otros dos utilizan todos los trucos que pueden para engañar al panel. El panel de celebridades tiene la oportunidad de asar a cada participante antes de turnarse para decidir quién creen que está diciendo la verdad.

«Para decir la verdad» es producida por Fremantle. Alycia Rossiter es productora ejecutiva y productora ejecutiva, y Jennifer Mullin, Jeff Gaspin, George Moll y Anthony Anderson son productores ejecutivos.

Sobre Fremantle

Fremantle es uno de los creadores, productores y distribuidores más grandes y exitosos de contenido con guión y sin guión del mundo. Desde las franquicias Got Talent e Idol hasta “My Brilliant Friend”, “Family Feud”, “The Young Pope”, “American Gods”, “The Price is Right”, “Neighbours”, “The X Factor” y “Deutschland 83 . » Fremantle está detrás de los programas más queridos y vistos del mundo.

Fremantle cuenta con una destacada red internacional de equipos de producción, compañías y etiquetas en más de 30 países. La familia Fremantle incluye UFA (Alemania), Wildside (Italia), Abot Hameiri (Israel), Miso Film (Dinamarca, Suecia y Noruega), Blue Circle (Países Bajos), Original Productions (EE. UU.) Y Easy Tiger (Australia) para nombrar un pocos.

Fremantle produce más de 12,000 horas de programación original, lanza más de 70 formatos y transmite 400 programas al año en todo el mundo. Fremantle también distribuye más de 20,000 horas de contenido en más de 200 territorios.

Como líder mundial en entretenimiento digital y de marca, Fremantle tiene más de 370 millones de suscriptores en 1,500 canales sociales y más de 100 mil millones de visitas en todas las plataformas, y es el creador del video más visto de Facebook de todos los tiempos «La sagrada riana. «

ABC Media Relations

Lauren Katz

lauren.e.katz@abc.com

Fremantle

Gigi Stevens

gigi.stevens@fremantle.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre «Para decir la verdad», visite www.abc.com.

Siga «Para decir la verdad» (#Decir la verdad) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

– A B C –