Pandemia, incertidumbre económica, violencia global: ¿se dirige la humanidad hacia un salto evolutivo? Nuevo libro ofrece estrategias y soluciones para la curación y el alivio.

de deNoticias
19, julio

El autor ofrece estrategias y soluciones para navegar mejor estos tiempos inciertos; para que las personas obtengan alivio, se sientan mejor, comprendan por qué hay tanta agitación global; y para ayudar a la humanidad a crear una mejor forma de vida. Nombre del libro: «El grito de cambio de la humanidad: acciones que puedes tomar para crear una nueva tierra».

Denver, CO, 18 de julio de 2020 – (PR.com) – «La gente tiene hambre de comprender por qué hay tanta agitación hoy en el mundo y en nuestras propias vidas», dice la autora Kate Heartsong. Ella escribió su libro más reciente, «El grito de cambio de la humanidad: acciones que puede tomar para crear una nueva tierra» para ofrecer esperanza, alivio y estrategias para enfrentar los cambios en estos tiempos de incertidumbre.

Heartsong explica: «La humanidad está atravesando un salto evolutivo hacia una nueva tierra. Esto representa un momento de paz, respeto, amabilidad y armonía; donde las personas y las empresas trabajan juntas de manera colaborativa en lugar de competitiva; donde hay igualdad entre hombres y mujeres; donde las personas entienden que estamos interconectados con toda la vida y donde hay respeto por las personas de todo color, orientación sexual, nacionalidad, religión, nivel socioeconómico, edad, expresión de género y habilidades mentales o físicas.

“Para que la nueva tierra nazca, los viejos paradigmas y las formas ineficaces de acercarse a la vida deben ser expuestos para que puedan ser desmantelados y luego liberados. Aunque esto es doloroso, es la liberación de lo viejo lo que permite que entre lo nuevo. ¡Y estamos en medio de esta enorme transformación de nacimiento! ”

«Todos vivimos con dolor», continúa Heartsong. Quizás usted y sus amigos estén explorando el antirracismo, las prácticas comerciales conscientes, la atención plena, la reducción del estrés y la ansiedad y COVID-19. «Humanity’s Cry for Change» describe los pasos que puede seguir para resolver su dolor interno y conflicto, experimentar calma y alegría, vivir una vida auténtica y más. También comparte estrategias para que las empresas creen sistemas sostenibles y de colaboración.

«Necesitamos hacer estos cambios positivos ahora si la humanidad quiere sobrevivir», explica Heartsong.

Kate Heartsong de Joyful Radiance, LLC capacita a las personas para que vivan sus vidas auténticas y ganen confianza a través de libros, coaching, discursos motivadores, talleres y clases de Reiki. Ella promueve la comprensión de la conciencia de unidad y la igualdad a través de la educación. Obtenga más información sobre Kate en JoyfulRadiance.com

«El grito de cambio de la humanidad: acciones que puede tomar para crear una nueva tierra» estará disponible el 20 de julio de 2020 el Amazon.com