Pacific Drilling anuncia la conferencia telefónica de resultados del primer trimestre de 2020

de deNoticias
1, mayo

LUXEMBURGO - () - El jueves 7 de mayo de 2020, Pacific Drilling SA (NYSE: PACD) publicará, después del cierre de los mercados, un comunicado de prensa que anuncia sus resultados financieros para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2020. El comunicado de prensa anunciando los resultados estará disponible en el sitio web de la compañía en pacificdrilling.com.

Bernie Wolford, CEO de Pacific Drilling, llevará a cabo una conferencia telefónica para discutir los resultados del primer trimestre el viernes 8 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m., hora central de EE. UU.

Para acceder a la conferencia telefónica, los participantes están invitados a registrarse con anticipación en bit.ly/RegisterQ12020Call. Cuando se registren, recibirán de inmediato un correo electrónico con el número para marcar y los códigos de acceso a la conferencia. Una repetición de la conferencia estará disponible al día siguiente en el sitio web de la compañía o llamando al +1 866-595-5357 y citando el código de acceso 8638133 #.

Sobre Pacific Drilling

Con sus mejores buques de perforación en su clase y su equipo altamente experimentado, la misión de Pacific Drilling es superar las expectativas de los clientes al proporcionar los servicios de perforación de aguas ultra profundas más seguros, eficientes y confiables del sector. La flota de siete buques de perforación de Pacific Drilling es una de las flotas más jóvenes y tecnológicamente más avanzadas del mundo. Pacific Drilling tiene su sede en Luxemburgo y Houston. Para obtener más información sobre Pacific Drilling, incluido el estado actual de su flota, visite su sitio web en pacificdrilling.com.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.