ONEC Logistics se asocia con el software IBS para el proyecto LNG en el noroeste de Columbia Británica

de deNoticias
21, mayo

Juntos, ONEC Logistics e IBS Software han establecido un modelo comercial único basado en consorcios que proporciona soluciones logísticas integrales para este proyecto a gran escala. El consorcio cuenta con el respaldo de múltiples aerolíneas chárter que ofrecen diversas flotas (Canadian North, Summit Air, North Cariboo Air) y operadores de bases fijas y contratistas de servicios (Executive Flight Center, Aero Mag, Swissport). La logística de ONEC también proporciona servicios gestionados para la programación y reserva de vuelos, con tecnología de iLogistics en la plataforma de tecnología en la nube.

El modelo de consorcio refuerza este importante objetivo del proyecto para reducir el costo de las operaciones logísticas con una mayor seguridad y servicio al cliente. La plataforma en la nube integrada e inteligente de iLogistics proporciona a los interesados ​​una visión profunda y visibilidad de los procesos logísticos de extremo a extremo, mejora la precisión de la previsión de la demanda para viajes chárter, alojamiento y transporte terrestre y optimiza las operaciones de vuelo y la capacidad de alojamiento.

"ONEC Logistics, en asociación con la Nación Haisla, se complace en trabajar con IBS Software, que ofrece una solución de software tan robusta e integrada para administrar el transporte aéreo, los campamentos y los autobuses que es imprescindible para el éxito de un proyecto de esta magnitud". Jason MacDonald, presidente de ONEC Logistics Inc.

"Ser un socio tecnológico para un modelo logístico basado en el consorcio transmite un fuerte mensaje sobre nuestro compromiso de reducir el costo operativo de la logística. IBS siempre ha estado a la vanguardia para acelerar la transformación digital de nuestros clientes, desatar la innovación y mejorar los costos y la eficiencia operativa, "dijo Remasankar Sivasankaran Nair, Vicepresidente de Logística de Energía y Recursos, Software IBS.

iLogistics-on-Cloud proporciona pronósticos integrados de logística y demanda de alojamiento, planificación de capacidad, gestión integrada de reservas, logística multimodal y ejecución de alojamiento, todo en una plataforma de software como servicio. La plataforma colaborativa permite la automatización y el motor de análisis incorporado con parámetros comerciales configurables mejora la toma de decisiones comerciales.

La inversión de IBS Software en iLogistics dentro de la industria de energía y recursos surge de la necesidad de que las compañías aéreas chárter y las compañías de helicópteros integren la demanda logística y la planificación de la capacidad con la gestión de viajes, tierra y alojamiento. La plataforma proporciona importantes ahorros de costos a los clientes a través de la reducción del gasto en logística y un menor costo total de propiedad de TI (TCO) y abre oportunidades para compartir activos con otros operadores.

Sobre ONEC Logistics

ONEC Logistics Kitamaat LP es una asociación entre el Consejo de la Nación Haisla y ONEC Logistics Inc. ONEC Logistics brinda servicios de apoyo logístico para el movimiento de mano de obra de construcción para nuevos proyectos industriales importantes en toda Columbia Británica. ONEC implementa las últimas tendencias de la industria y las mejores prácticas para proporcionar a los clientes una gestión de viajes sin problemas. La familiaridad y experiencia de ONEC en los programas FIFO para grandes proyectos les permite ofrecer lo mejor en gestión de logística de viajes. ONEC Logistics es parte del Grupo ONEC, brindando a los clientes servicios de proyectos multidisciplinarios que incluyen gestión de proyectos y construcción, ingeniería y diseño, adquisiciones y logística, geomática y encuesta, fabricación y construcción, instalación mecánica y eléctrica, andamios y aislamiento.

Se puede encontrar más información en https://onecgroup.com/onec-logistics/

Sobre el software IBS

IBS Software es un proveedor líder de soluciones SaaS para la industria de viajes a nivel mundial, que gestiona operaciones de misión crítica para clientes en los segmentos de aviación, turismo y cruceros, hospitalidad y energía y recursos. Las soluciones de IBS para la industria de la aviación cubren operaciones de flota y tripulación, mantenimiento de aeronaves, servicios de pasajeros, programas de lealtad, viajes de personal y gestión de carga aérea, lo que la convierte en la empresa con la más amplia gama de ofertas para la industria de la aviación. IBS también dirige Demand Gateway, la red de distribución más grande del mundo para hoteles de ocio. Para la industria de tours y cruceros, IBS proporciona una plataforma digital centrada en el huésped integral que cubre soluciones en tierra, en línea y a bordo para el proveedor moderno de tours y cruceros. IBS proporciona soluciones logísticas para la industria de energía y recursos. IBS Software es una compañía de cartera de Blackstone y opera desde 11 oficinas en todo el mundo.

Para consultas de los medios, envíe un correo electrónico a: [emailprotected]. Puede encontrar más información sobre el software IBS en www.ibsplc.com.

FUENTE Software IBS

.