One Model y Greenwich HR crean un nuevo sitio web diario de listados de trabajos en EE. UU. Para realizar un seguimiento de los impactos y la recuperación de COVID-19

de deNoticias
18, mayo

One Model, el líder mundial en análisis de personas y mano de obra, se ha asociado con Greenwich.HR, la plataforma de próxima generación para la contratación en tiempo real y los datos de pago, para ofrecer la visión diaria más detallada de la demanda de empleo en Estados Unidos. Este sitio gratuito disponible públicamente también incluirá información de analistas, economistas y líderes de opinión e integrará datos semanales y mensuales de BLS y DOL.

Austin, TX, 18 de mayo de 2020 One Model, líder mundial en análisis de personas y mano de obra, se ha asociado con Greenwich.HR, la plataforma de próxima generación para la contratación en tiempo real y los datos de pago, para ofrecer la visión más detallada y diaria del empleo en Estados Unidos en rápida evolución. demanda.

Ver el nuevo sitio aquí: https://covidjobimpacts.greenwich.hr/

Este sitio gratuito disponible públicamente también incluirá información de analistas, economistas y líderes de opinión e integrará datos semanales y mensuales de BLS y DOL.

La visibilidad diaria de las ofertas de trabajo en todas las geografías, industrias y familias de trabajo permitirá a los líderes empresariales, economistas y formuladores de políticas monitorear mejor los impactos de la pandemia a medida que se desarrollan.

"Los impactos de la pandemia y su recuperación final ya se están desarrollando localmente de maneras muy diferentes", dice Cary Sparrow, CEO de Greenwich.HR. "Las fuentes de información tradicionales simplemente no responden al ritmo de la interrupción. Queremos ofrecer un recurso público que brinde visibilidad en tiempo real, a medida que ocurren los impactos, de una manera que sea local y prospectiva ”.

"Las tendencias de las listas de trabajo diarias proporcionarán a los líderes datos actualizados y accesibles para rastrear los cambios en el mercado laboral", dice Nicholas Garbis, vicepresidente de estrategia de análisis de personas de One Model, Inc.

Los datos de publicación de empleo son una señal económica crítica que precede a la contratación real en 2-4 meses. Durante este tiempo disruptivo, la perspectiva de contratación también es una señal para el momento y la forma de recuperación. A medida que las empresas respondan a los impactos económicos de la pandemia de COVID-19, sus decisiones se evidenciarán en los anuncios de trabajo diarios.

Los datos diarios de ofertas de trabajo nos acercan lo más posible a ver las decisiones de contratación de las empresas en tiempo real, un indicador clave de su visión del estado general de la economía.

Sobre un modelo:
One Model ofrece una plataforma integral de análisis de personas para líderes empresariales y de recursos humanos que integra datos de cualquier solución de tecnología de recursos humanos con datos financieros y operativos para ofrecer métricas, gráficos del guión gráfico y análisis avanzados a través de un generador de modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los datos de personas presentan desafíos únicos y complejos que la plataforma One Model simplifica para permitir decisiones de fuerza laboral más rápidas, mejores y basadas en evidencia. Visitar www.onemodel.co aprender más.

Contacto de prensa:
Stacia Damron, Gerente Senior de Marketing
Stacia.damron@onemodel.co

Sobre Greenwich HR:
Greenwich.HR ofrece una lente completamente nueva para ver el mercado laboral, permitiendo innovaciones y eficiencias que nunca han sido posibles.

Greenwich.HR proporciona la plataforma de datos del mercado laboral más grande, de mayor crecimiento y más precisa disponible. Hacemos un seguimiento de los comportamientos de contratación y pago de más de 3 millones de organizaciones en tiempo real. Brindamos inteligencia diaria sobre el 70 por ciento de todos los nuevos empleos en los Estados Unidos, y ahora estamos ampliando nuestra cobertura internacionalmente. Obtenga más información en www.Greenwich.HR.

Contacto de prensa:
Cary Sparrow, CEO
Cary@Greenwich.HR