Old Mill Panel + pasa la prueba NFPA 285 Fire Code; Convirtiéndose en el ensamblaje de pared a prueba de fuego más rentable para incorporar aislamiento continuo

de deNoticias
23, abril

Old Mill Brick LLC anunció hoy que el Panel + Wall System ha superado con éxito la prueba de fuego NFPA 285-19. Panel + es ahora el sistema de ensamblaje de paredes de chapa fina más resistente a prueba de fuego que es también la forma más rentable de incorporar aislamiento continuo y barrera de aire + agua en la envolvente del edificio.

Bluffdale, UT, 23 de abril de 2020 Old Mill Brick LLC anunció hoy que el Panel + Sistema de pared ha pasado con éxito la prueba de fuego NFPA 285-19. Panel + es ahora el sistema de ensamblaje de paredes de chapa fina más resistente a prueba de fuego que es también la forma más rentable de incorporar aislamiento continuo y barrera de aire + agua en la envolvente del edificio.

"La seguridad contra incendios es la principal preocupación al diseñar los edificios de hoy", dijo Jeff Conley, Director Ejecutivo, Old Mill Brick. “Reconociendo este imperativo, los códigos de construcción han incluido requisitos para que los ensambles de muros, como el Old Mill Panel + System, se prueben en una escala completa, prueba de dos pisos, para que los arquitectos puedan estar seguros del desempeño de seguridad del ensamblaje de muros instalado. "

Old Mill ha demostrado su compromiso de crear sistemas de ensamblaje de paredes que cumplan con el código. Con este último anuncio, Panel + agrega la certificación NFPA-285 a Aislamiento Continuo, Canales de Humedad, Barrera de Aire + Agua y Canales de Alineación de Chapa Fina al sistema que está respaldado por una Garantía de 15 años líder en la industria. Esto significa que los usuarios pueden diseñar edificios utilizando Old Mill Wall Systems y disfrutar de la tranquilidad de cumplir con los más altos estándares de diseño de edificios.

Sobre Old Mill Brick LLC

Old Mill Brick LLC es una empresa privada de diseño y comercialización. Los sistemas de construcción insignia patentados de Old Mill, Brickwebb y Panel +, han liderado el avance de la innovación en sistemas de muros. Sus productos y servicios se distribuyen a través de los Estados Unidos y Canadá. Old Mill tiene su sede en Bluffdale, Utah.