Ocean Star Inc., fabricante de desinfectantes para manos de marca privada, aprobado por la FDA para entregar 5 millones de desinfectantes para manos

de deNoticias
10, mayo

El fabricante de desinfectantes para manos, Ocean Star Inc., anunció hoy que tiene más de 5 millones de unidades de desinfectantes para manos listas para entregar. La compañía está siguiendo y cumple con cada paso de la Guía de la FDA. Y los desinfectantes para manos contienen 62-75% de alcohol con envases de diferentes tamaños, más de 30 tipos (10ml-5000ml).

Ningbo, China, 09 de mayo de 2020 Con la propagación del coronavirus en todo el mundo, el desinfectante para manos se está convirtiendo en una importación esencial para nuestra vida diaria y nos protege del virus. Y ahora, hay una escasez extrema en desinfectante para manos.

Fabricante de desinfectante para manos, Ocean Star Inc. anunció hoy que tiene más de 5 millones de unidades de desinfectantes para manos listas para entregar. La compañía está siguiendo y cumple con cada paso de la Guía de la FDA. Y los desinfectantes para manos contienen 62-75% de alcohol con envases de diferentes tamaños disponibles, más de 30 tipos (10ml-5000ml).

Más sobre Ocean Star Inc.
Ocean Star es uno de los 3 principales fabricantes de desinfectantes para manos en China. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos químicos para el hogar y suministros relacionados con el cuidado de la piel desde 2007. Su planta de fabricación es una fábrica que cumple con las normas GMPC, FDA, CE y TÜV SÜD. Después de 13 años de experiencia y acumulación técnica, hicieron un gran progreso en varias industrias en las que están involucrados, especialmente en los productos desinfectantes para manos. Trabaje con honor con Amazon, Walmart, LG Beauty, Bayer y más.

Desinfectante de manos de etiqueta privada
Ocean Star ha llevado a cabo negocios OEM durante 13 años, ayudando a cientos de marcas locales y globales a crecer rápidamente. Fabrican no solo desinfectante de manos, sino también lavado de manos, jabón de manos, gel desinfectante de manos sin alcohol, spray desinfectante con bomba, spray de forma de tarjeta desinfectante de manos, etc. Con los 5 millones de unidades / mes / diseño de capacidad de producción y 20 días tiempo de preparación, están listos para cooperar con más empresas y distribuidores para ayudar a más personas a obtener desinfectante para manos. Gracias a su equipo de producción automatizado y procesos maduros, los precios de sus productos son muy competitivos con otros proveedores.

Para obtener más información o solicitar cotizaciones, visite www.oceanstar-inc.com o contáctelos a través de los siguientes detalles:
Gerente: Anx Wang
Correo electrónico: Emarketing@oceanstar-inc.com