¡Obtén CVRD! Coalición de creación de máscaras se levanta para cubrir a los trabajadores agrícolas esenciales

de deNoticias
22, abril

Varias compañías de ropa establecidas con sede en Los Ángeles se han unido para hacer máscaras con la misión de mantener a los empleados locales y proteger a los trabajadores agrícolas esenciales. La coalición, llamada Máscara CVRD (cubierta), está trabajando con United Farm Workers para distribuir las máscaras donadas. Los revestimientos para la cara reutilizables de CVRD Mask están hechos con telas sostenibles de base biológica para reducir la cantidad de desechos que ingresan a los vertederos.

Los Ángeles, CA, 22 de abril de 2020 Varias compañías de ropa establecidas con sede en Los Ángeles han formado una coalición para crear máscaras faciales con la misión de mantener empleados locales empleados y donar máscaras a trabajadores agrícolas esenciales a través de una asociación con United Farm Workers. La coalición, llamada CVRD Mask (CVRD), ha iniciado la venta en línea de sus máscaras en cvrdmask.org

CVRD, que significa Covered, se centra en la sostenibilidad y la comodidad. Varias de las máscaras están hechas con Tencel, un tejido biológico natural con propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Cada máscara es lavable para ayudar a reducir la cantidad de desechos que ingresan a los vertederos. La diseñadora principal de CVRD, Deirdra Jones (Rendall Co.), pasó semanas creando prototipos de diferentes diseños para cada máscara antes de seleccionar los más transpirables y cómodos para hacer.

CVRD está donando máscaras a los trabajadores agrícolas, un grupo descuidado de trabajadores esenciales que es crítico para el suministro de alimentos. La mayoría de los trabajadores agrícolas no tienen seguro médico ni beneficios sociales. A menudo viven juntos, comparten agua y alimentos, y están expuestos a pesticidas, lo que los hace más susceptibles a las enfermedades respiratorias. Si COVID-19 se propaga en las comunidades de trabajadores agrícolas, el suministro de alimentos podría verse seriamente amenazado.

CVRD está trabajando con United Farm Workers (UFW) para garantizar que las máscaras donadas se distribuyan a los trabajadores agrícolas en todo el estado de California. La UFW, fundada por César Chávez y Dolores Huerta, ha estado luchando por los derechos de los trabajadores agrícolas durante casi seis décadas.

CVRD está promoviendo la fabricación de máscaras de fabricación estadounidense para ayudar a reconstruir la economía. Al pagar salarios justos y seguir los protocolos de COVID-19 en el lugar de trabajo, CVRD persigue su objetivo de mantener a las empresas y empleados locales durante estas difíciles circunstancias económicas.

La coalición detrás de CVRD Mask incluye:

· 9B Apparel: 9B Apparel es un fabricante con 20 años de experiencia operando operaciones de corte y costura en Los Ángeles.
· Rendall: Diseñador de delantal de alta gama y ropa de trabajo fabricada en Los Ángeles (anteriormente Jones of Boerum Hill).
· DRA Clothing (dRA): una línea de ropa para mujeres independiente con sede en Los Ángeles, cuyos productos son vendidos por Anthropologie, Nordstrom's y tiendas boutique en todo el país.
· Nouveau Fabrics: proveedor de telas y estampados para fabricantes de ropa con sede en Los Ángeles durante casi 30 años.