Nuevo producto protege al personal médico en la primera línea de COVID-19

de deNoticias
30, abril

C2Dx anuncia asociación con Schupan para distribuir la barrera de protección Aero | Guard

Schoolcraft, MI, 30 de abril de 2020 C2Dx Inc., una compañía de dispositivos médicos que proporciona el estándar de oro para ayudar en el diagnóstico del síndrome compartimental, anuncia la disponibilidad inmediata de la barrera de protección personal Aero | Guard. Aero | Guard brinda protección adicional al personal de atención médica durante los procesos de intubación y extubación de alto riesgo. El diseño único y plegable permite guardar, desinfectar y configurar con facilidad, al tiempo que ofrece una mayor versatilidad en quirófano, UCI y ER.

"Es de vital importancia armar hospitales, no solo para combatir la crisis actual y los posibles brotes de COVID, sino para prepararse mejor para futuras pandemias respiratorias", dijo Kevin McLeod, Director Ejecutivo de C2Dx. "Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía confiable como Schupan para proporcionar a nuestros clientes este producto tan necesario".

Diseñado por un enfermero anestesista certificado, el Aero | Guard brinda protección cuando y donde más se necesita: el diseño de pasador y lengüeta plegable con patente pendiente:

· Ayuda en una configuración fácil y rápida
· Crea una huella de almacenamiento más pequeña
· Reduce la oportunidad de recolección de contagio
· Permite una fácil movilidad de departamento o sala a sala

"Como tantas personas se han unido para combatir esta enfermedad, nos sentimos honrados de poder participar ofreciendo otra forma de PPE a los equipos en las trincheras", dijo Cynthia Ansari, directora de crecimiento de C2Dx. "Sabemos que estos son momentos críticos para nuestros proveedores de atención médica de primera línea y que se deben tomar decisiones críticas para la seguridad de todos los involucrados".

La barrera de protección personal Aero | Guard brinda la oportunidad de salvar vidas hoy y estar mejor preparado para el mañana. Para obtener más información o comprar, visite www.C2Dxinc.com/aeroguard.

Sobre C2Dx
Critical Care Diagnostics (C2Dx) es una compañía de dispositivos médicos con sede en Kalamazoo, MI, dedicada a proporcionar productos y servicios de clase mundial a profesionales de la salud, al tiempo que elimina los costos del continuo de la atención médica. La compañía está liderada por un equipo de veteranos de la industria de dispositivos médicos con años de experiencia brindando productos y servicios superiores a clientes de todo el mundo. Para obtener información adicional, visite C2Dx en www.c2dxinc.com.

Sobre Schupan
Schupan, Inc., es un negocio familiar de metales y plásticos de tercera generación que se especializa en fabricación y distribución, reciclaje industrial y electrónico, gestión de activos, procesamiento de envases de bebidas y comercialización de materiales. Con quince instalaciones en Michigan, Ohio, Indiana e Illinois, la compañía ofrece soluciones para las industrias médica, aeroespacial y de mobiliario de oficina. Schupan & Sons, Inc. fue incorporada en 1968 por Nelson L. Schupan.