Nuevo iPad Pro con escáner LiDAR y compatibilidad con el trackpad en iPadOS

de deNoticias
22, julio

Apple también ha presentado hoy el nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro. Gracias a su diseño flotante con inclinación ajustable, el teclado retroiluminado y el trackpad, escribir en el iPad es más cómodo que nunca. El Magic Keyboard saldrá a la venta en mayo.

“El nuevo iPad Pro incluye tecnologías avanzadas que nunca antes se habían utilizado en dispositivos móviles”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Al combinar la pantalla móvil más avanzada con un rendimiento espectacular, cámaras y sonido de calidad profesional, el revolucionario escáner LiDAR y el nuevo Magic Keyboard con trackpad, hemos llevado el iPad a otro nivel. El iPad Pro es un dispositivo único y estoy convencido de que va a fascinar a los clientes”. 

“El iPad Pro es aún más versátil ahora que puede usarse con un trackpad en iPadOS”, ha comentado Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. “Hemos estudiado cómo integrar el uso del trackpad en un entorno táctil, sin perder las características que más gustan a los clientes del iPad. Estamos muy contentos de ofrecer una nueva manera de interactuar con el iPad a los millones de personas que ya usan iPadOS”.

Rendimiento profesional gracias al chip A12Z Bionic

El nuevo iPad Pro se atreve con las tareas más exigentes, como editar vídeo 4K o diseñar modelos 3D, gracias al nuevo chip A12Z Bionic. La GPU de ocho núcleos, la arquitectura térmica mejorada y los controladores de rendimiento avanzados ofrecen el mejor rendimiento visto en un iPad. Combinado con la CPU de ocho núcleos y el potente Neural Engine, que permite usar apps de última generación, este chip es el único capaz de ofrecer el impresionante rendimiento de un dispositivo tan fino y ligero como el iPad Pro. Y con autonomía para hasta 10 horas,1 conectividad wifi ultrarrápida2 y LTE de clase Gigabit un 60% más rápida3 compatible con más bandas LTE que ningún otro tablet, los clientes podrán trabajar y desatar su creatividad sin límites.