Nuevo estudio de PT revela que las matrices Dell EMC PowerStore podrían permitir una mayor reducción de datos, rendimiento de almacenamiento y capacidad de administración en comparación con una matriz de la competencia

de deNoticias
6, mayo

En un nuevo estudio de Principled Technologies, las matrices Dell EMC PowerStore superaron a una matriz de la competencia en áreas que incluyen reducción de datos, ancho de banda, IOPS e implementación de VM lista para usar.

Durham, NC, 06 de mayo de 2020 Principled Technologies (PT) probó dos nuevos arreglos de almacenamiento basados ​​en NVMe totalmente flash de Dell EMC, el PowerStore 9000T y el PowerStore 9000X con hipervisor, contra el arreglo basado en NVMe de un competidor ("Proveedor A") . En las pruebas de rendimiento, los arreglos PowerStore entregaron hasta 3 veces la reducción de datos, hasta un 125 por ciento más de ancho de banda, hasta un 53 por ciento más de IOPS y hasta un 52 por ciento menos de latencia en comparación con el arreglo de la competencia. El PowerStore 9000X también proporcionó almacenamiento a hosts externos al mismo tiempo que brindaba servicio interno a una carga de trabajo de la base de datos, una capacidad que la matriz del proveedor A no tiene.

Cuando los ingenieros de PT agruparon dos matrices PowerStore 9000T y dos de proveedor A en clústeres, aprovisionaron almacenamiento para entornos virtualizados en el clúster PowerStore 9000T hasta 5.3 veces más rápido que en el clúster de matriz de proveedor A. Además, el PowerStore 9000X permitió a los ingenieros de PT implementar una VM lista para usar hasta 10,6 veces más rápido que en la matriz del proveedor A.

Según el informe, "con los arreglos de almacenamiento Dell EMC PowerStore, las organizaciones pueden maximizar la capacidad de almacenamiento, aumentar el rendimiento del almacenamiento y reducir el tiempo de administración".

Para obtener más información sobre cómo los arreglos Dell EMC PowerStore podrían ofrecer a las organizaciones un mayor rendimiento de almacenamiento y facilidad de uso, lea el informe en http://facts.pt/sgqbpyp. Para ver una descripción general de una página, consulte la infografía en el PowerStore 9000T en http://facts.pt/tlapf6p y el PowerStore 9000X habilitado para hipervisor en http://facts.pt/uykpl43.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de marketing tecnológico y servicios de aprendizaje y desarrollo.

Principled Technologies, Inc. se encuentra en Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Para obtener más información, visite www.principledtechnologies.com.

Sharon Horton
Principled Technologies, Inc.
1007 Slater Road, Suite # 300
Durham, NC 27703
press@principledtechnologies.com