Nueva serie exclusiva de Hailey Bieber - "Ponerse al día con Natalie y Hailey" en el canal Hillsong

de deNoticias
19, mayo

Natalie Manuel Lee, presentadora y coproductora del popular programa "Now with Natalie" en Hillsong Channel, regresa con un especial exclusivo; una serie de 4 partes con Hailey Bieber, "Ponerse al día con Natalie y Hailey".

Los Ángeles, CA, 18 de mayo de 2020 Nueva entrevista de 4 partes "Catching Up" por Hillsong Channel con Hailey Bieber en YouTube.

Una mirada íntima a la vida de Hailey Bieber, su matrimonio con Justin Bieber y más.

"Now with Natalie" de Hillsong Channel ha anunciado la serie exclusiva de entrevistas de 4 episodios, "Catching Up", que presenta una conversación íntima entre la presentadora Natalie Manuel Lee y la conocida modelo y personalidad de televisión estadounidense, Hailey Bieber, que se lanzó en YouTube en Mayo 2020.

Hailey, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, se casó con Justin Bieber en 2018 seguido de una ceremonia especial y recepción con amigos y familiares en septiembre de 2019.

En esta amplia discusión ambientada en la casa de los Bieber, Hailey habla con notable transparencia y corazón sobre su relación con la estrella del pop mundial y su boda. La presentadora Natalie Manuel Lee guía la conversación hacia los desafíos de navegar la "cultura de comparación" en la era de las redes sociales, las luchas personales de Hailey con la vergüenza y hacia dónde siente que la próxima temporada de vida la está llevando.

El programa Hillsong Channel "Now with Natalie", co-ejecutivo producido por Natalie Manuel Lee, es un vehículo para explorar la obsesión de la sociedad con la cultura pop mientras examina el papel que juegan las redes sociales en nuestra percepción de nosotros mismos y nuestro sentido de valía. Sus entrevistas buscan separar el "carrete destacado" brillante y retocado de la verdad cruda a través de historias auténticas y compartiendo las experiencias de vida de sus invitados. La temporada 2 de "Now with Natalie" estrena el otoño de 2020.

Hillsong Channel transmite adoración inspiradora, fomentando la enseñanza y la programación creativa a más de 66 millones de hogares en los EE. UU. Y otros 100 millones de hogares en 180 países de todo el mundo. Los espectadores pueden ver el Livestream gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana en HillsongChannel.com/live o suscríbase al "Canal Hillsong" en Youtube.

Para obtener más información, comuníquese con Stephanie Blauwkamp en HillsongChannel@hillsong.com o 714-595-9238. Puedes seguir a Hillsong Channel en Instagram @HillsongChannel y Now con Natalie @NowwithNatalieShow.