Nueva serie Dungeon Craft Tablero Kickstarter Castillos y guardas y tierras malditas anunciadas por 1985 Games

de deNoticias
28, abril

1985 Games regresa con otro éxito de taquilla crowdfund, agregando dos nuevos títulos a la biblioteca Dungeon Craft. Ya sea que esté ejecutando un asedio al castillo, una cena diplomática o explorando los bosques retorcidos de D & D’s Curse of Strahd (TM), Castles & Keeps y Cursed Lands contienen cientos de piezas de terreno para mejorar la experiencia de juego de rol de mesa de cada grupo.

Portland, OR, 27 de abril de 2020 1985 Games regresa con otro crowdfund, agregando dos nuevos títulos a la biblioteca Dungeon Craft. Financiados en solo tres horas y superando los $ 100,000 en los primeros veinticuatro, los fanáticos ya han desbloqueado los cuatro objetivos principales de la campaña. Ya sea que esté ejecutando un asedio al castillo, una cena diplomática o explorando los bosques retorcidos de D & D's Curse of Strahd (TM), Castles & Keeps y Cursed Lands contiene cientos de piezas de terreno para mejorar la experiencia de juego de rol de mesa de cada grupo.

Castles & Keeps es perfecto para cualquier grupo de aventuras que busque asediar un castillo o comenzar una pelea con la guardia real en el centro de la corte del rey. Con más de 700 piezas de alta calidad, Castles & Keeps tiene todo lo que un grupo de juego necesita para crear y sitiar un reino.

Cursed Lands es un libro complementario para la aventura de Dungeons & Dragons "Curse of Strahd ™". Con más de 700 piezas incluidas, Cursed Lands contiene todo lo que necesitas para construir encuentros en expansión en el decrépito demiplano, crear bosques retorcidos, pueblos encantados y mucho más.

El Kickstarter termina el 20 de mayo de 2020

Acerca de los juegos de 1985
Fundada en 2019 por un grupo de amigos que odiaban dibujar árboles y edificios durante sus sesiones de D&D, la misión de 1985 Games es crear productos divertidos y asequibles para todos los jugadores en todos los niveles. Contáctanos para saber más. Para obtener más información, visite: www.1985games.com o siga a la compañía en Instagram, Facebook y Twitter. Si desea obtener más información sobre este tema, contáctenos al 971-666-2153 o envíe un correo electrónico a info@1985games.com.