NoonyBook.com se convierte en un socio comunitario con la Coalición de la Unidad Asiática Americana para ayudar en los esfuerzos de COVID-19

de deNoticias
24, abril

Noony Media Group / NoonyBook.com, una compañía de comercio electrónico y medios de comunicación en línea, se complace en convertirse en un socio comunitario con la Coalición de Unidad de Asia y América en la lucha solidaria COVID-19. La compañía de medios de comercio electrónico proporcionará acceso gratuito a audio y libros electrónicos a través de Kindle, a partir de hoy y hasta el 16 de julio de 2020. Además, la compañía donará una parte de los ingresos a AAUC de la venta de mercancías y libros en NoonyBook .com.

Nueva York, NY, 24 de abril de 2020 NoonyBook.com, una compañía de Noony Media Group, anuncia su apoyo a la Coalición de la Unidad Asiática Americana en solidaridad para enfrentar COVID-19.

"La compañía está muy emocionada de convertirse en un socio comunitario en apoyo de la Coalición de la Unidad Asiática-Americana en solidaridad para luchar contra COVID-19, nuestro objetivo es recaudar fondos para AAUC para que puedan ayudar a las comunidades afectadas por la crisis de COVID-19", dijo Albert Paramito, Director de Noony Media.

A partir del 24 de abril de 2020, NoonyBook.com regalará la serie de libros electrónicos de sus hijos, "Noony & The Medallions of Aragon", de forma gratuita en Amazon Kindley, además, con cualquier compra realizada en el sitio web de la empresa www.NoonyBook.com, una parte de los ingresos se donará a la Asian American Unity Coalition. NoonyBook.com y Noony Media Group es una compañía de medios y publicaciones de la costa este que ofrece contenido y comercialización amigables para la familia. La compañía publicó recientemente una serie de libros para niños llamada "Noony & The Medallions of Aragon" para niños de 6 a 13 años que incluye diversidad, inclusión y educación STEAM. Presentado en "ABC News" en Filadelfia, el libro es la única serie de libros aceptada en la tienda de la Universidad de Princeton como una lectura destacada para niños que viven en Princeton. Como organización, buscan ayudar a los niños en todas las comunidades al cerrar la brecha de comunicación a través de la educación y el entretenimiento.

Para obtener más información, presione solo:
Elaine Hamideh - Relaciones con la prensa
www.noony.us
www.noonybook.com
fans@noony.us