NETFLIX Y HIGHER GROUND PRODUCTIONS ANUNCIAN EL DOCUMENTAL ORIGINAL “BECOMING: MIHISTORIA”

de deNoticias
29, abril

27 de abril de 2020

ANUNCIO OFICIAL

El documental original

SE ESTRENA GLOBALMENTE EL 6 DE MAYO DE 2020, SOLO EN NETFLIX

Dirección: Nadia Hallgren

Producción: Katy Chevigny, Marilyn Ness y Lauren Cioffi

Coproducción: MaureenA. Ryan

Producción ejecutiva: Priya Swaminathan y Tonia Davis

Ve el clip AQUÍ

Descarga las primeras imágenesAQUÍ

Descarga las notas de prensa AQUÍ

SINOPSIS:

“Becoming: Mihistoria” es una mirada íntima a la vida de la exprimeradama MichelleObama en un momento de profundo cambio, no solo para ella en lo personal, sino también para el país al que ella y su marido sirvieron durante ochoaños. La película muestra una visión singular y cercana de su vida, y le permite a la audiencia acompañarla detrás de cámaras en su gira por 34ciudades, que resalta la capacidad de la comunidad para superar las diferencias y la conexión que aflora cuando se comparten historias sincera y abiertamente.

MENSAJE DE MICHELLEOBAMA:

Estoy feliz de anunciarles que el 6 de mayo Netflix estrenará el documental “Becoming: Mihistoria”, dirigido por NadiaHallgren, que explora mi vida y las experiencias que viví durante la gira de presentación de mis memorias.

Durante los meses que estuve viajando, conocí y pude relacionarme con gente de todas partes del mundo, y, al volver, entendí que lo que compartimos es profundo y auténtico, y no se puede jugar con eso. Me reuní con grupos grandes y pequeños, con jóvenes y gente mayor, con grupos únicos e inseparables, y compartimos historias, llenamos esos lugares con nuestras alegrías, preocupaciones y sueños. Procesamos el pasado e imaginamos un futuro mejor. Cuando hablamos del “proceso de cambio”, muchos se atrevieron a expresar abiertamente sus deseos.

Hoy más que nunca, valoro esas vivencias y la sensación de conexión con los demás, ahora que todos luchamos para superar esta pandemia, mientras cuidamos de nuestros seres queridos y nuestras comunidades, y tratamos de mantenernos al día con el trabajo y la escuela, al mismo tiempo que lidiamos con una gran cantidad de pérdidas, confusión e incertidumbre.

A pesar de lo difícil que es en estos tiempos ser realistas y sentir esperanza, espero que puedan, al igual que yo, tener un poco de consuelo con el trabajo que hizo Nadia. Con un talento único logró transmitir en cada toma la sensatez y compasión por los demás, y lo que es más importante, comprende el significado de la comunidad, el trabajo en comunidad, y en este proyecto lo reflejó muy bien.

Como ya saben, me gusta dar abrazos. Toda la vida lo he hecho de forma natural y lo considero un gesto de igualdad de una persona hacia otra, es la manera más fácil de decirle a alguien: “Estoy aquí para ti”. Pero ahora, es lo más complicado de esta nueva realidad: lo que antes era algo tan simple, ya no lo es, como visitar a un amigo, acompañar a alguien en su dolor, abrazar a una persona que acabamos de conocer.

No obstante, yo estoy aquí para ustedes, y sé que ustedes lo están el uno para el otro. Aunque ya no podamos reunirnos de manera segura o nutrirnos de la energía de los grupos, y aunque muchos estemos viviendo dolor, soledad y miedo, debemos ser más receptivos y ser capaces de ponernos en la piel de los demás. La empatía es nuestro salvavidas. Nos ayudará a superar esta situación. Usémosla para concentrarnos en lo que realmente importa, reconsiderar nuestras prioridades y encontrar la forma de rehacer mejor el mundo, a imagen y semejanza de nuestras esperanzas.

Incluso en momentos difíciles, o sobre todo en los malos tiempos, nuestras vivencias nos ayudan a consolidar nuestros valores y fortalecer las relaciones. Compartirlas nos muestra el camino a seguir para progresar. Los quiero y los extraño.

#IAmBecoming #BecomingMiHistoria

“Becoming: Mihistoria” se estrena el 6 de mayo de 2020

Recibir actualizaciones de comunicados de prensa ¡Te damos la bienvenida!

Tu email se agregó a nuestra lista. Pronto recibirás tu primera alerta.