NETFLIX PREPARA DOS COMEDIAS ROMÁNTICAS PROTAGONIZADAS PORREESEWITHERSPOON

de deNoticias
15, mayo

NETFLIX PREPARA DOS COMEDIAS ROMÁNTICAS PROTAGONIZADAS PORREESEWITHERSPOON ENCOLABORACIÓN CONSU PRODUCTORA, HELLOSUNSHINE

AGGREGATEFILMS, DE JASON BATEMAN, Y HELLOSUNSHINE PRODUCIRÁN “YOURPLACE ORMINE”, DE ALINE BROSHMCKENNA

NETFLIX ADQUIERE LOS DERECHOS DEL BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES “THECACTUS”, DE HELLO SUNSHINE, PARA UNA PELÍCULA CON WITHERSPOON COMO PROTAGONISTA

  • Netflix ha llegado a un acuerdo con Reese Witherspoon y su compañía, HelloSunshine, para producir dos comedias románticas. Witherspoon también protagonizará ambos proyectos.

  • “Your Place or Mine” está basada en el guion original de Aline BroshMcKenna (El diablo viste a la moda; Crazy Ex-Girlfriend), en su debut en la dirección de un largometraje. Jason Bateman y Michael Costigan producirán la película a través de AggregateFilms como parte de su acuerdo de prioridad con Netflix, junto con Witherspoon y Lauren Neustadter, de HelloSunshine, y McKenna, de LeanMachine.

  • En 2018, Netflix anunció un acuerdo plurianual con Aggregate para títulos de cine, TV y documentales. Jason Bateman es el productor ejecutivo, protagonista y directorde“Ozark”.

  • “The Cactus” está basada en la novela del mismo nombre de Sarah Haywood, un a exitosa novela del NewYork Times y la selección de junio 2019 del Reese’s BookClub. Producen Witherspoon y Neustadter para HelloSunshine.

  • “Hemos estado buscando por un buen tiempo los proyectos ideales para colaborar con TedSarandos, ScottStuber y todo el equipo de Netflix. No podemos estar más felices de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas —dijo Witherspoon—. Las historias de Sarah Haywood y Aline BroshMcKenna combinan lo que nos encanta de las comedias románticas tradicionales con protagonistas fuertes, inteligentes ydeterminadas”.

  • “Jason y yo estamos muy contentos de producir el debut de Aline en la dirección de un largometraje con nuestros grandes amigos y colaboradores de Netflix, así como con una artista y amiga de la talla de Reese y Hello Sunshine —dijo Michael Costigan en nombre de AggregateFilms—.Esta es la casa perfecta y estos son los socios creativos ideales para crear una comedia romántica sofisticada y muy contemporánea que creemos que la audiencia global disfrutará”.

  • “Estamos entusiasmados de continuar nuestra larga historia de colaboraciones con nuestros amigos Jason y Michael de Aggregate, esta vez con “YourPlace orMine” —dijo Scott Stuber, director de Películas de Netflix—. Ellos nos han presentado esta brillante y divertida comedia romántica de Aline que nos enamoró desde el primer momento. No podemos esperar para darle vida junto con los equipos de Aggregate y HelloSunshine”.

  • Stuber agregó: “Reese y su equipo en HelloSunshine han tenido un impacto incalculable en la industria, y estamos emocionados de haber encontrado estos dosproyectos para colaborar con ellos”.

  • “No hay fan más grande de Reese Witherspoon que yo, no solo por su inmenso talento como actriz, sino también por su trabajo en producción —dijo BroshMcKenna—. Estoy increíblemente contenta de dirigir esta película para Netflix, trabajando lado a lado con Aggregate y HelloSunshine”.

  • En “YourPlace orMine”, las vidas de un hombre y una mujer que mantienen una gran amistad a distancia cambian radicalmente cuando ella decide hacer realidad el sueño de toda su vida y él se ofrece para cuidar del hijo adolescente de ella.

  • En “TheCactus”, el embarazo inesperado de una reservada mujer de 45años la hace reconsiderar la vida que ha construido para sí misma, llevándola en un viaje poco convencional hacia el amor, la familia y la aceptación de lo inesperado. “TheCactus” fue publicada el 7 de mayo de 2019 por ParkRow.

Acerca de Hello Sunshine

Fundada por Reese Witherspoon, HelloSunshine es una compañía de medios de comunicación que coloca a mujeres en el centro de todas las historias que crea, celebra y descubre. HelloSunshine cuenta historias en todas las plataformas de medios, desde TV con y singuion, largometrajes, series animadas, pódcasts, narración en audio y series digitales, y cada una de sus narrativas es una perspectiva sobre la posición de las mujeres en la actualidad y la ayuda que necesitan para forjar su propio camino. HelloSunshine también es la casa de Reese’s BookClub, una influyente comunidad en constante crecimiento que conecta historias, autores e integrantes. El Reese’s BookClub fomenta la conversación, en internet y en persona, en torno a muchas de las selecciones que la compañía desarrolla y produce para el cine y la TV. Sus proyectos de televisión incluyen la aclamada serie The Morning Show, que debutó en Apple TV+ en noviembre y cuya segunda temporada se encuentra en producción; la miniserie Little Fires Everywhere (Hulu), que debutó en marzo; la serie ganadora del Emmy Big Little Lies (HBO), y Truth Be Told (AppleTV+), que recientemente se renovó para una segunda temporada. Otras series conguion que se estrenarán próximamente incluyen la miniserie Daisy Jones and the Six (Amazon); la miniserie From Scratch (Netflix), y Kin (Starz), así como la serie singuion The Home Edit, con Clea Shearer y Joanna Teplin, para Netflix.Sus proyectos anunciados de largometrajes incluyen A White Lie (Tristar); The League of Wives; Where the Crawdads Sing, con 3000 Pictures; Eleanor Oliphant is Completely Fine (MGM) y Legalmente rubia3 (MGM). HelloSunshine continúa participando en influyentes asociaciones alineadas con su misión junto con algunas de las marcas más reconocidas globalmente, lo que potencia aún más nuestra capacidad narradora para crear valor y experiencia. Recientemente, HelloSunshine anunció la creación de su división de Niños y Animación, que tiene la meta de desarrollar contenido para las audiencias más jóvenes y ofrecer una perspectiva sobre el lugar de las niñas en la actualidad y la ayuda que necesitan para forjar su propio camino.HelloSunshine fue recientemente nombrada por la revista FastCompany como la segunda empresa más innovadora de 2020 en la industria de los medios de comunicación.

Recibir actualizaciones de comunicados de prensa ¡Te damos la bienvenida!

Tu email se agregó a nuestra lista. Pronto recibirás tu primera alerta.