Nazmiyal Auctions Teams con Elisabeth Parker

de deNoticias
11, mayo

Nazmiyal Auctions y Elisabeth Parker se han unido para trabajar de la mano y ofrecer una nueva y emocionante aventura de subastas de alfombras y textiles antiguos.

Nueva York, NY, 11 de mayo de 2020 Alfombras antiguas Nazmiyal, el distribuidor de alfombras de antigüedades más destacado de los EE. UU. durante los últimos 40 años, se asocia con Elisabeth Parker, directora del departamento de alfombras de Christie's durante 22 años, para construir una nueva casa de subastas dedicada al arte de tejer y alfombras.

"Estoy muy feliz de anunciar que se unirá a nuestro equipo", dijo Nazmiyal sobre Parker. "Con su ayuda, podemos hacer crecer enormemente este negocio de subastas".

Desde que las tres principales casas de subastas, Christie's, Sotheby's y Bonhams, cerraron sus departamentos de alfombras, la gente ha estado buscando una nueva fuente para comprar y vender sus alfombras y colecciones de alfombras. No necesitan buscar más. Juntos, Nazmiyal Auctions y la Sra. Parker esperan trabajar de la mano para construir y hacer crecer esta emocionante empresa de subastas.

La oferta de artículos en estas subastas estará disponible en línea, con la opción de obtener una vista previa de las piezas antes de la subasta en persona en el showroom de Nazmiyal en Nueva York. Estas emocionantes ofertas incluirán alfombras antiguas de todo el mundo, impresionantes tapices antiguos, textiles raros y de colección, alfombras vintage de moda como las de Marruecos y Escandinavia, y mucho más.

Nazmiyal Auctions recibe una gran cantidad de solicitudes semanales de fincas, tanto nacionales como internacionales, para subastar sus alfombras. Es por eso que la subasta del 18 de junio, la primera desde que la Sra. Parker se unió al equipo, incluirá piezas de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Boston, Londres y otras propiedades.

Puede ver esta impresionante colección de hermosos ejemplos y obtener más información en nazmiyalauctions.com

Con precios iniciales muy por debajo de los valores del mercado, los compradores, coleccionistas, diseñadores de interiores y conocedores seguramente encontrarán muchas piezas excelentes con ahorros increíbles.

Regístrese para ofertar hoy y asegúrese de suscribirse al boletín para no perder ninguna oportunidad de poseer algunas de las alfombras más bellas y coleccionables del mundo.