¿Cuáles son las bicicletas más vendidas tras el confinamiento?

de deNoticias
11, agosto

Y esto ha dado como resultado que la práctica de deporte haya aumentado en estos últimos meses. Y es que para la mayoría de ciudadanos el deporte ha sido clave a la hora de afrontar mejor la situación, convirtiéndose en un remedio para mitigar sensaciones como el estrés y el aburrimiento.

Según la empresa malagueña de venta de bicicletas, Navarro Hermanos, en estas últimas semanas se ha experimentado un aumento de venta de bicicletas en Málaga. Ya que al parecer, la práctica de ejercicio físico ha seguido presente en las vidas de tres de cada cinco personas durante la desescalada.

La covid-19 ha creado un nuevo tipo de deportista aficionado que está salvando al sector del deporte en general.

Entre los deportes más demandados se encuentran caminar, correr y montar en bicicleta.

Esto explica el exponencial incremento en la venta de bicicletas, sobre todo bicicletas eléctricas y bicicletas plegables. Y como en todas las competiciones hay un claro ganador, y en este caso, la bicicleta plegable littium, se lleva la palma.

Seguramente debido a su gran versatilidad y prestaciones, lo que la hace la mejor opción en el mercado de las plegables eléctricas.

Ideal para desplazarse hasta el trabajo, ir a la compra, quedadas con los amigos o incluso en escapadas ocasionales fuera de la ciudad, ya que al ser plegable, se la puede llevar de vacaciones y visitar las ciudades con toda la tranquilidad y disfrute de ir pedaleando en bicicleta.

Entre las bicicletas eléctricas, Navarro Hermanos, destaca el notable incremento de demanda de la bicicleta eléctrica littium Berlin. Una perfecta fusión entre lo clásico de la bicicleta de paseo y la última tecnología de las bicicletas eléctricas. Berlín dispone de toda la potencia de una buena bicicleta eléctrica pero el interface entre la bicicleta y el usuario ha desaparecido.