Nasdaq, PureShares y ETFMG llegan a un acuerdo

de deNoticias
3, mayo

SUMMIT, N.J .-- () - Nasdaq (Nasdaq: NDAQ), PureShares LLC y Exchange Traded Managers Group, LLC (ETFMG) han llegado a un acuerdo global que resuelve los reclamos en dos demandas separadas pendientes en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York y el Superior del Estado de Nueva Jersey Tribunal, que involucra a los antiguos ETF de PureFunds. El acuerdo está sujeto a futuras negociaciones y aprobaciones entre terceros independientes.

Hasta la fecha, como parte del acuerdo, Nasdaq y ETFMG han acordado ciertos pagos en efectivo de ETFMG a Nasdaq y PureShares, y han ejecutado un acuerdo de compra de activos para transferir cierta propiedad intelectual de ETFMG y activos relacionados, a una filial de Nasdaq. Se espera que la transacción se cierre en la última mitad de 2020.

Sobre ETFMG

ETFMG es un proveedor de fondos cotizados en bolsa (ETF), fundada en 2014 con la visión de desarrollar ETF temáticos innovadores que brinden a los inversores una exposición única a nuevos mercados. Hoy, la línea de fondos ETFMG proporciona acceso a una colección diversa de temas globales y está compuesta por un 75% de los primeros productos en comercializar. Convertimos las estrategias de gestión de cartera en ETF exitosos al asociarnos con expertos del segmento de mercado para brindar oportunidades de crecimiento a largo plazo a los inversores. Los fondos de ETFMG son una prueba del poder del envoltorio de ETF y de que los productos temáticos pueden tener un lugar en las carteras de los inversores. Para obtener más información sobre ETFMG y nuestra cartera de fondos negociados en bolsa, visite www.etfmg.com o síguenos en LinkedInTwitter @ETFMGo Youtube.

Considere cuidadosamente los objetivos de inversión, los riesgos y los cargos y gastos de un Fondo antes de invertir. Esta y otra información se puede encontrar en el resumen del Fondo o en los prospectos legales, disponibles en www.etfmg.com. Por favor, lea el prospecto antes de invertir.