NAPHIA nombra al Dr. Jules Benson como Presidente del Comité de Relaciones Veterinarias

de deNoticias
1, mayo

Boise, ID, 01 de mayo de 2020 La Asociación Norteamericana de Seguros de Salud para Mascotas (NAPHIA) anunció que el Dr. Jules Benson, Director Veterinario de Nationwide, fue nombrado Presidente del Comité de Relaciones Veterinarias de NAPHIA. El Dr. Benson es un veterinario con licencia, graduado de la escuela de medicina veterinaria de la Universidad de Liverpool y un ejecutivo con una amplia experiencia en el campo de la salud animal.

"Con una experiencia profesional que combina medicina veterinaria, comunicaciones de salud animal y seguros, esta oportunidad tiene mucho sentido para mí", dijo el Dr. Benson. "Ayudar a comunicar los beneficios del seguro de salud para mascotas a mis colegas veterinarios en nombre de nuestra industria es una buena opción y una extensión natural de mi papel en Nationwide".

Los esfuerzos de investigación y educación veterinaria son un enfoque principal para NAPHIA, ya que se ha demostrado que el seguro de salud para mascotas tiene un tremendo impacto en el gasto veterinario del dueño de una mascota. En 2016, NAPHIA publicó Driving Growth Report, que mostró que los dueños de perros que tenían seguro para mascotas gastaban un 29% más al año con su veterinario, y los dueños de gatos aumentaron su gasto hasta en un 81% por año. La investigación de NAPHIA se validó aún más un año después, cuando el EARC (Consejo de Asesoramiento e Investigación Económica) de AVMA publicó sus propios hallazgos de investigación, que encontraron que los beneficios financieros del seguro de mascotas para mascotas medicalizadas eran aún mayores.

Al Dr. Benson le apasiona comunicarse de manera efectiva con los equipos veterinarios para avanzar en su comprensión de este impacto potencial. "En pocas palabras, el seguro para mascotas puede ayudar a más y más dueños de mascotas a tener acceso a la atención veterinaria", dijo. "Cuanto más nos asociemos con la profesión, más mascotas tendrán acceso a tratamiento médico y recibirán ese tratamiento más regularmente".

El presidente de NAPHIA, Rick Faucher, dio la bienvenida al Dr. Benson en la reunión más reciente de la junta de NAPHIA. "En nombre de NAPHIA, estamos agradecidos tanto al Dr. Benson como a Nationwide por involucrar a Jules con nuestra organización", dijo. “Sus relaciones con otros veterinarios de nuestra industria y la profesión ayudarán a crear una red proactiva y receptiva de profesionales que entiendan el valor y el impacto positivo que puede tener el seguro de mascotas, no solo para avanzar en la atención médica veterinaria, sino también para mejorar a los dueños de mascotas. 'capacidad para cumplir y dar seguimiento a las recomendaciones de su veterinario ".

La industria de seguros de salud para mascotas se está asociando actualmente en iniciativas de reforma regulatoria lideradas por el Grupo de trabajo de seguros para mascotas, formado en 2019 por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). "Dr. Benson y el comité de Relaciones Veterinarias de NAPHIA también desempeñarán un papel importante para ayudar a nuestra industria a garantizar que los seguros y la terminología veterinaria estén alineados desde una perspectiva reguladora ", dijo Faucher.

El Dr. Benson asume el papel de Steve Shell, anteriormente de Petplan, quien dirigió el Comité de Relaciones Veterinarias y los esfuerzos de NAPHIA durante más de cinco años.

"El tremendo respeto que Steve tiene en la industria de la salud animal le dio mayor credibilidad a las iniciativas de relaciones veterinarias de NAPHIA", dijo Kristen Lynch, directora ejecutiva de NAPHIA. "Realmente apreciamos sus contribuciones y los avances que hicimos durante su tiempo como nuestro presidente veterinario".

"Steve ya me ha" pasado el testigo ", así que me siento honrado y emocionado de comenzar", dijo el Dr. Benson.