Monkey Knife Fight se asocia con el jugador del PGA TOUR Charley Hoffman

de deNoticias
21, mayo

LOS ÁNGELES, 21 de mayo de 2020 Monkey Knife Fight (MKF), la plataforma de juegos de deportes de fantasía de más rápido crecimiento en América del Norte, anunció un acuerdo exclusivo con el jugador y embajador de PGA TOUR, Charley Hoffman. MKF será el socio oficial de Hoffman en Fantasy Sports. El patrocinio incluye la exhibición del logotipo de MKF en la ropa de Hoffman y en los perfiles de las redes sociales.

Además de su calendario completo de torneos de PGA TOUR, Hoffman está listo para jugar en el Charles Schwab Challenge que comienza el 11 de junio, uno de los primeros eventos deportivos a gran escala desde el cierre de todos los deportes más importantes en marzo.

"Los deportes de fantasía son una de mis crecientes pasiones y no podría estar más emocionado de trabajar con Monkey Knife Fight para llevar más juegos a los fanáticos del golf", dijo Charley Hoffman. "Estos juegos son muy divertidos y solo ayudarán a aumentar la popularidad de nuestro deporte ya que los jugadores se conectarán más directamente con los fanáticos".

"Estamos orgullosos de asociarnos con Charley Hoffman", dijo Bill Asher, fundador y CEO de Monkey Knife Fight. "La misión de MKF es proporcionar la mejor experiencia en los deportes de fantasía diarios y la personalidad de Charley como favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo y estar en el liderazgo del PGA TOUR como Presidente del Consejo Asesor de Jugadores, ejemplifica nuestro enfoque divertido y primero para los fanáticos del deporte y su liderazgo entre jugadores ".

MKF encuestó recientemente a 1,000 de sus usuarios y encontró un aumento del 181% en el interés por los concursos de golf, y un aumento del 53% en la intención de los usuarios de ver golf en la televisión cuando regrese. El golf es un deporte importante para MKF, y están ansiosos por hacer que los próximos concursos de golf sean emocionantes para los fanáticos que han ansiado el regreso de los deportes en vivo.

Andrew Fishkin con Connect Partnership Group ayudó a MKF a crear la asociación.

Sobre Charley Hoffman
Charley Hoffman ha sido golfista profesional durante 20 años. Durante sus años en el TOUR, ha tenido un desempeño consistente, ganando cuatro eventos y demostrando ser uno de los jugadores más populares en eventos de todo el mundo. Charley y su esposa Stacy viven en San Diego con sus dos hijas Claire y Katelyn.

Sobre Monkey Knife Fight
Clasificada como la tercera compañía más grande de Daily Fantasy Sports (DFS), el galardonado sitio de Monkey Knife Fight (MKF) es la plataforma de juegos de más rápido crecimiento en América del Norte. La compañía ha logrado este crecimiento explosivo debido a su estilo único, divertido y atractivo de juegos deportivos móviles que realmente nivela el campo de juego para el jugador promedio de deportes de fantasía. A diferencia de la mayoría de los sitios de DFS, donde los fanáticos de los deportes se ven obligados a jugar contra profesionales y rara vez ganan, MKF ofrece a sus usuarios leales una lista dinámica, creativa y en constante expansión de concursos deportivos y deportivos diarios, donde divertirse y ganar son parte de experiencia. Se ofrecen concursos diarios para eventos de la NFL, NBA, MLB NHL, Esports, Golf, Fútbol, ​​WNBA y NASCAR.

Sigue a Monkey Knife Fight en Facebook (@PlayMonkeyKnifeFight), Twitter (@MKF) e Instagram (MonkeyKnifeFight_)

CUCHILLO MONO COMBATE MEDIA CONTACTO:
Bailey Irelan
[emailprotected]

FUENTE Monkey Knife Fight

.