Molecular Products Group anuncia el nombramiento de Sheila Connor Peyraud en su junta directiva

de deNoticias
5, mayo

Louisville, CO, 05 de mayo de 2020 Molecular Products Group (“Molecular Products”), líder del mercado en tecnologías de aire puro con base química, respaldado por Arlington Capital Partners (“Arlington”), ha anunciado hoy que Sheila Connor Peyraud ha sido nombrada miembro de su Junta Directiva.

Anteriormente, Peyraud desempeñó diversos cargos para el especialista en filtración con sede en Minneapolis, Donaldson Company, más recientemente como Vicepresidente y Director de Tecnología.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Sheila a nuestra Junta Directiva", dijo Troy Rhudy, CEO de Molecular Products Group. "La amplia experiencia en marketing y desarrollo de productos de Sheila, particularmente en mercados altamente regulados como el aeroespacial y la defensa, será invaluable para nuestro equipo en el crecimiento de nuestra base de clientes de filtración crítica".

"Creo firmemente en la tecnología de Molecular Products y espero trabajar con los talentosos equipos de gestión de Molecular Products y Arlington Capital Partners a medida que expanden el negocio", dijo Peyraud.

Peter Manos, socio gerente de Arlington Capital Partners, declaró: “Sheila tiene más de 40 años de experiencia como líder empresarial altamente experimentada que trabaja con productos tecnológicamente de vanguardia en la industria de la filtración. Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con ella a medida que Molecular Products continúa expandiendo sus ofertas ”.

"Sheila ha creado organizaciones de I + D de clase mundial a lo largo de su carrera y ha liderado el desarrollo de numerosas soluciones innovadoras de filtración", dijo Malcolm Little, socio de Arlington. "Creemos que ella proporcionará orientación y conocimiento invaluables a medida que Molecular Products persigue la expansión de su cartera con múltiples productos nuevos".

Sobre productos moleculares
Molecular Products es una compañía de Pure Air Technologies y fabricante líder de productos avanzados basados ​​en la química que atiende a los mercados industrial, de defensa y de atención médica. La compañía se especializa en la fabricación y suministro de tecnologías químicas para el tratamiento de gases respirables y atiende a su base global de clientes desde sus instalaciones de fabricación en Louisville, Colorado; Connellsville, Pensilvania; y Harlow, Essex, Reino Unido.

Sobre Arlington Capital Partners
Arlington Capital Partners es una firma de capital privado del área de Washington, D.C., que ha administrado $ 4 mil millones de capital comprometido a través de cuatro fondos de inversión, incluido el cuarto y más reciente fondo de $ 1.7 mil millones de Arlington. Arlington se centra en las oportunidades de inversión del mercado intermedio en industrias en crecimiento, incluidos los servicios y tecnología del gobierno, aeroespacial / defensa, atención médica y servicios y software de negocios. Los profesionales y la red de la firma tienen una combinación única de experiencia operativa y de capital privado que permite a Arlington ser un inversionista de valor agregado. Arlington invierte en empresas en asociación con equipos de gestión de alta calidad que están motivados para establecer y / o avanzar en la posición de su empresa como competidores líderes en su campo. www.arlingtoncap.com

Para consultas de medios:
Grupo de productos moleculares
Louise Santos
lsantos@molprod.com
www.molecularproducts.com