MobileIron adquiere conexión incapptic para acelerar el proceso de lanzamiento de aplicaciones para clientes empresariales |

de deNoticias
11, mayo

Mountain View, California, EE.UU.- () - (Business Wire): proporcione a las empresas la primera plataforma de confianza cero de la industria centrada en dispositivos móviles MobileIron(NASDAQ: MOBL) es Anunció hoy que ha adquirido Connect incappticLo hice La adquisición de incapptic Connect, líder en software de liberación automática de aplicaciones móviles y con sede en Berlín, Alemania y Varsovia, Polonia, puede acelerar el proceso de lanzamiento de aplicaciones móviles de la compañía. Integre la plataforma Unified Endpoint Management (UEM) de MobileIron con el software incapptic Connect para ayudar a las empresas a desarrollar, implementar y asegurar rápidamente sus aplicaciones comerciales internas para aumentar la productividad y la innovación empresarial. ..

Las aplicaciones empresariales nativas son una parte integral de la estrategia de lugar de trabajo digital de una organización. Para mantenerse competitivos, los CIO, CDO y unidades de negocios en cada industria están desarrollando aplicaciones dedicadas para lograr resultados comerciales críticos y brindar a los empleados una experiencia digital superior. Sin embargo, las empresas actuales tienen un proceso complejo de lanzamiento de aplicaciones, que a menudo involucra a contratistas externos o que requieren múltiples revisiones internas y aprobaciones de la tienda de aplicaciones. Estos procesos pueden llevar semanas, a veces meses, y retrasar la adopción de aplicaciones que pueden transformar su negocio. incapptic Connect agiliza este proceso, reduciendo el tiempo de implementación a minutos o incluso horas cuando se requiere aprobación. Combinado con la capacidad de MobileIron de localizar automáticamente las aplicaciones para los usuarios y dispositivos correctos, MobileIron y incapptic Connect ayudan a las empresas a entregar lugares de trabajo digitales de forma rápida, segura y segura. Para ayudar

El CEO de MobileIron, Simon Vidiscombe, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de incapptic Connect a la familia MobileIron. Con la compañía expandiendo su lugar de trabajo digital para acomodar la nueva pandemia de coronavirus, los equipos de TI Más que nunca, estamos bajo más presión para desarrollar y entregar aplicaciones personalizadas en el menor tiempo posible para garantizar la productividad. Incapptic Connect desarrolla y acelera eficientemente las aplicaciones empresariales móviles personalizadas de la empresa. Y al integrar los productos de incapptic Connect con UEM de MobileIron, el proceso de lanzamiento de la aplicación se puede simplificar aún más, permitiendo a las empresas implementar una estrategia de seguridad y productividad de los empleados. Se puede practicar ".

MobileIron e incapptic Connect trabajan juntos para admitir un modelo automatizado de entrega de aplicaciones. El software incapptic Connect verificará automáticamente que su aplicación cumpla con los requisitos para ser publicada en la tienda de aplicaciones oficial o en la tienda de aplicaciones interna. Y incapptic Connect automatiza el proceso de publicación. Una vez que se publique su aplicación, MobileIron UEM la entregará automáticamente a sus dispositivos administrados y automatizará las actualizaciones para garantizar que sus usuarios siempre tengan la versión más segura y actualizada.

El Dr. Rafael Kobilinski, fundador de incapptic Connect, dice: "Me complace ser miembro del equipo de MobileIron, ayudando a los clientes empresariales a trabajar de manera más rápida y segura para innovar aplicaciones móviles. El proceso de desarrollo e implementación de aplicaciones personalizadas fue generalmente complejo y lento. La combinación del software incapptic Connect y MobileIron UEM ayuda a los clientes empresariales a simplificar el proceso de lanzamiento de la aplicación, aumentar la seguridad y acelerar el ingenio empresarial ".

Las empresas se basan en MobileIron UEM y no necesitan contraseñasInicio de sesión cero (ZSO)Autenticación de usuario y dispositivo, autenticación multifactor (MFA),Protección contra amenazas móviles (MTD)Puede utilizar productos como y para mejorar aún más la seguridad de su lugar de trabajo digital.

Hasta el 15 de junio de 2020, ofrecemos la plataforma UEM de MobileIron para clientes empresariales con un número ilimitado de usuarios y dispositivos de forma gratuita. Para obtener más información e información sobre futuros seminarios web,Haga clic aquíPor favor contáctenos.

Sobre MobileIron

MobileIron es la primera plataforma de confianza cero centrada en el móvil de la industria basada en la Gestión de puntos finales unificados (UEM), que permite el acceso seguro y la protección de datos en entornos corporativos en constante cambio para restablecer la seguridad corporativa. Definir En un entorno de confianza cero, siempre asumimos que existe una amenaza en la red y juzgamos la seguridad de acceso en base a una actitud de "sospecha y confirmación". La ventaja de MobileIron sobre la gestión de identidad y los enfoques de puerta de enlace es que permite el acceso basado en información de atributos más completa. Un enfoque centrado en dispositivos móviles de confianza cero realiza la verificación del dispositivo, la detección del entorno del usuario, la verificación de credenciales de la aplicación, la verificación de la red, la detección de amenazas y la corrección antes de otorgar acceso seguro al dispositivo o usuario. Lo haré

La plataforma de seguridad de MobileIron se basa en las galardonadas capacidades de Unified Endpoint Management (UEM) y tecnologías de confianza cero como Zero Sign-On (ZSO), Multi-Factor Authentication (MFA) y Mobile Threat Prevention (MTD). Está utilizando Sin interrupciones y seguro, con más de 20,000 clientes, incluidas las instituciones financieras, instituciones de inteligencia y compañías altamente reguladas más grandes del mundo, aprovechando MobileIron para garantizar que solo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios autorizados puedan acceder a sus activos comerciales. Proporciona una gran experiencia de usuario.

La versión oficial de este comunicado de prensa es la versión en idioma original. La versión traducida se proporciona para la conveniencia del lector y no tiene ningún efecto legal. Cuando utilice la versión en idioma traducido como material de referencia, compárela con la versión en idioma original, que es la única versión que tiene efecto legal.