MicroEJ VEE, "el hermano pequeño de Android (TM)", anuncia el soporte de la línea de productos Microchip SAM MCU

de deNoticias
1, mayo

MicroEJ anuncia la disponibilidad de su tecnología de virtualización estándar para la línea de productos de microcontroladores (MCU) de 32 bits de Microchip Technology, abriendo un mundo de nuevas oportunidades que transformarán positivamente el mercado integrado.

Boston, MA, 01 de mayo de 2020 MicroEJ anuncia la disponibilidad de su tecnología de virtualización estándar para la línea de productos de microcontroladores (MCU) de 32 bits de Microchip Technology. MICROEJ VEE, el entorno de ejecución virtual insignia de MicroEJ, adopta la visión de Total System Solutions compartida por ambas compañías, permitiendo una solución rentable y lista para el mercado para MCU e integración de software. Gracias a esta solución combinada, los fabricantes de dispositivos inteligentes pueden lograr importantes reducciones de costos de diseño del sistema (tanto de hardware como de software), con más seguridad y un tiempo de comercialización mucho más rápido; todo lo que resulta en ganancias de cuota de mercado.

Con el apoyo de más de 10 millones de ingenieros calificados en todo el mundo impulsados ​​por MicroEJ Microchip, los productos basados ​​en MCU SAM permiten una innovación avanzada en entornos hostiles y exigentes, donde la inteligencia distribuida es un diferenciador clave, junto con la eficiencia energética, interfaces gráficas de usuario atractivas y sensores inteligentes. Esta colaboración permite a los fabricantes beneficiarse de una solución de extremo a extremo que es confiable y está lista para usar.

Al proporcionar amplias bibliotecas de código abierto para UI / UX, comunicación por cable e inalámbrica, seguridad y automatización, la tecnología MicroEJ para MCU Microchip reduce en gran medida la complejidad de los sistemas integrados, lo que resulta en una gran reducción de los costos de desarrollo, al tiempo que asegura las funcionalidades centrales en el borde y acelera El ritmo de la innovación en mercados como el de consumo, industrial, electrodomésticos, médico, energético, etc.

Comenzando con la rica línea de productos SAM E7x MCU, MICROEJ VEE permite la capitalización y reutilización de componentes de software binario en la amplia cartera de Microchip hecha de núcleos heterogéneos (microApti, ARM Cortex-M0 +, ARM Cortex-M23, M4K, ARM Cortex-M4, ARM Cortex -M7). Permite diseños de software de espacio aislado seguros basados ​​en aplicaciones, aprovechando la tienda de aplicaciones de software binario MicroEJ: MICROEJ Forge. MICROEJ Forge administra los ciclos de vida de los activos de software (preparar, registrar, publicar, entregar, etc.) al tiempo que garantiza el máximo nivel de confiabilidad para la comunidad a la que se dirige, como los diversos equipos de I + D de grandes corporaciones: la capitalización en varias unidades de negocios se convierte en una realidad .

MICROEJ Forge proporciona una característica de seguridad única: un verificador de software binario. Antes de cualquier distribución de software, valida que el software esté libre de amenazas y sea compatible binariamente con el resto de la aplicación a la que estará vinculado.

"La colaboración entre MicroEJ y Microchip ha abierto más posibilidades que nunca para los fabricantes de dispositivos AI / IoT / ML", afirma el Dr. Fred Rivard, CEO de MicroEJ. "Nuestras primeras realizaciones exitosas comprobadas en el campo con MCU Microchip SAM E7 en puertas de enlace industriales resistentes nos hacen confiar en el tremendo potencial de aprovechar la tecnología MicroEJ para dispositivos IoT e integrados exitosos e inteligentes".

"Con MicroEJ, estamos ayudando a toda la industria a crecer y acelerar la integración de aplicaciones de manera que realmente transforme nuestra vida diaria", dice Rod Drake, vicepresidente de la unidad de negocios MCU32 de Microchip. “MicroEJ VEE habilita la tecnología de virtualización estándar utilizada por Android y la ha reducido en varios órdenes de magnitud para trabajar en nuestras líneas de productos SAM E7 MCU. Este increíble logro abre un mundo de nuevas oportunidades que transformarán positivamente el mercado integrado ".

Sobre MicroEJ
MicroEJ es un proveedor de software de soluciones rentables para dispositivos integrados y de IoT. Estamos enfocados en proporcionar a los fabricantes de dispositivos productos seguros en mercados donde las aplicaciones de software requieren alto rendimiento, tamaño compacto, eficiencia energética y desarrollo rentable.

En la actualidad, más de 120 compañías en el mundo con más de 37 millones de productos vendidos, ya han elegido MicroEJ para diseñar aplicaciones de productos electrónicos en una gran variedad de industrias, incluyendo hogar inteligente, dispositivos portátiles, cuidado de la salud, automatización industrial, comercio minorista, telecomunicaciones, ciudad inteligente , automatización de edificios, transporte, etc.

Para más información: www.microej.com

Android es una marca registrada de Google LLC. MicroEJ® y todos los logotipos relativos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de MicroEJ Corp. en Francia y otros países. Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.