Michele J. Stebbins-Towns reconocida como profesional del año para 2020 por la publicación mundial de Strathmore Who's Who

de deNoticias
7, mayo

Port Richey, FL, 06 de mayo de 2020 Michele J. Stebbins-Towns, de Port Richey, Florida, ha sido reconocida como Profesional del Año para 2020 por Strathmore’s Who’s Who Worldwide por sus destacadas contribuciones y logros en el campo del cuidado de los animales.

Sobre Michele J. Stebbins-Towns
Michele Stebbins-Towns tiene más de 22 años de experiencia en el campo del cuidado de animales. Ella es propietaria de Flutie's Doggie Hideout, un centro de cuidado de animales asegurado y en condiciones de servidumbre en Port Richey, Florida, que ofrece servicios de guardería, cuidado nocturno, cuidado de mascotas, aseo y servicios generales para mascotas. La Sra. Stebbins-Towns es responsable de capacitar, preparar y proporcionar servicios profesionales de cuidado de mascotas. Su personal capacitado tiene experiencia y se somete a intensas verificaciones de antecedentes. Brindan atención las 24 horas a la mayoría de los animales pequeños, incluidos perros, gatos y pájaros, tratándolos como si fueran familia. La instalación está libre de jaulas con un patio trasero cercado y ofrecen juegos y juguetes para mantener a las mascotas activas y divertidas. Ofrecen baños, adornos de uñas y limpieza de oídos a los animales que se quedan con ellos. El escondite para perros de Flutie ha sido miembro de la lista de Angie desde 2013.

Nacida el 16 de marzo de 1959 en Buffalo, Nueva York, Michele asistió a la universidad y es un preparador certificado para perros y peluquero. En su tiempo libre, le gusta leer, es fanática del fútbol americano de los Buffalo Bills y fanática de Douglas Flutie.

Para más información contacte www.flutiesdoggiehideout.com y www.facebook.com/flutiesdoggiehideout/.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca la vida profesional de las personas de todos los campos o industrias importantes, incluidos los negocios, la medicina, el derecho, la educación, el arte, el gobierno y el entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una publicación en línea y de tapa dura en la que proporcionamos la información comercial actual y pertinente de nuestros miembros. También es una fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos en todo el mundo. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros miembros reciban todas las capacidades de creación de redes, exposición y reconocimiento para aumentar potencialmente su negocio.