Mercado mundial de detectores de rayos X 2020-2024 | Oportunidades en evolución con Agfa-Gevaert NV y Canon Inc. | Technavio

de deNoticias
29, abril

LONDRES--() - Se espera que el mercado global de detectores de rayos X crezca en USD 838.45 millones según Technavio. Esto marca una desaceleración significativa del mercado en comparación con las estimaciones de crecimiento de 2019 debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en el primer semestre de 2020. Sin embargo, se espera un crecimiento constante durante todo el período de pronóstico, y se espera que el mercado crezca a una TCAC de más del 5%.

Solicite desafíos y oportunidades que influyen en la pandemia de COVID-19 - Solicite páginas de muestra gratuitas del mercado de detectores de rayos X

Lea el informe de 120 páginas con TOC sobre "Informe de análisis de mercado del detector de rayos X por aplicación (médico, seguridad y otros), geografía (América del Norte, Europa, APAC, MEA y América del Sur), y las previsiones de segmento, 2020 -2024 ".

https://www.technavio.com/report/global-x-ray-detector-market-industry-analysis

El mercado está impulsado por la creciente demanda de sistemas de rayos X en diferentes aplicaciones. Además, se prevé que la digitalización e integración de la IA en la radiografía impulse el crecimiento del mercado de detectores de rayos X.

La prevalencia de afecciones crónicas como el cáncer de mama está aumentando en todo el mundo. En 2019, hubo aproximadamente 268,600 casos nuevos de cáncer de seno solo en los EE. UU. Por lo tanto, muchos países han adoptado programas de detección de cáncer de mama, lo que ha aumentado la adopción de dispositivos de mamografía en los centros de salud. Además, la creciente conciencia sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama está aumentando la demanda de sistemas de rayos X. Con el aumento en el número de pacientes sometidos a pruebas de mamografía y radiografía, el uso de detectores de rayos X está aumentando en tales aplicaciones. Estos factores están impulsando el crecimiento del mercado global de detectores de rayos X.

Compre 1 informe de Technavio y obtenga el segundo con un 50% de descuento. Compre 2 informes de Technavio y obtenga el tercero gratis.

Ver una instantánea del mercado antes de comprar

Principales cinco compañías de detectores de rayos X:

Agfa-Gevaert NV

Agfa-Gevaert NV opera su negocio a través de segmentos como Agfa Graphics, Agfa HealthCare y Agfa Specialty Products. La compañía ofrece una amplia gama de detectores de detección de exposición automática digital de tamaño de cassette, como DR 10s y DR 10e, que funcionan con prácticamente cualquier equipo de rayos X convencional o móvil.

Canon Inc.

Canon Inc. opera su negocio a través de segmentos como Office, Imaging System, Medical System e Industry y otros. La compañía ofrece detectores de panel plano de rayos X como FDX2530RPW y FDXA3543RP para uso radiográfico.

Carestream Health Inc.

Carestream Health Inc. opera su negocio a través de segmentos tales como Soluciones, Productos y Servicio y soporte. La compañía ofrece una línea de productos de detectores inalámbricos de rayos X del tamaño de un casete, como DRX Plus, DRX Plus 2530C, DRX Core, Focus 35C Detector y otros.

FUJIFILM Holdings Corp.

FUJIFILM Holdings Corp. opera su negocio a través de segmentos tales como soluciones de imágenes, soluciones de atención médica y materiales, y soluciones de documentos. La compañía ofrece detectores de rayos X como FDR D-EVO GL y FDR D-EVO II DR con la última tecnología de procesamiento de imágenes digitales.

General Electric Co.

General Electric Co. opera su negocio a través de segmentos tales como energía, energía renovable, aviación, petróleo y gas, atención médica, transporte, iluminación y capital. La compañía ofrece FlashPad, un detector digital inalámbrico de próxima generación con conectividad de banda ultra ancha.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado.

La plataforma de suscripción de Technavio

Perspectiva de la aplicación de mercado del detector de rayos X (ingresos, millones de dólares, 2020-2024)

Perspectiva regional del mercado de detectores de rayos X (Ingresos, millones de dólares, 2020-2024)

  • Norteamérica
  • Europa
  • APAC
  • MEA
  • Sudamerica

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Informes relacionados sobre Cuidado de la salud Incluir:

Mercado global de equipos de rayos X - Mercado global de equipos de rayos X por geografía (Asia, Europa, Norteamérica y ROW) y tecnología (digital y analógica).

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.