Mercado de aprendizaje a distancia, pronóstico para 2027: implicaciones de COVID-19 - ResearchAndMarkets.com

de deNoticias
22, abril

DUBLÍN--()--Los "Aprendizaje a distancia - Perspectivas del mercado global (2018-2027)" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

El mercado global de educación a distancia representó $ 90.37 mil millones en 2018 y se espera que alcance $ 227.45 mil millones para 2027, creciendo a una tasa compuesta anual del 10.8% durante el período de pronóstico.

Algunos de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado incluyen los avances tecnológicos en el sector educativo, el aumento en el número de inscripciones de educación a distancia, la mayor aceptación de credenciales no convencionales y la fácil accesibilidad, flexibilidad en términos de tiempo y ubicación. Sin embargo, la menor interacción entre el instructor y el alumno y la falta de orientación son los factores que restringen el crecimiento del mercado.

Por tipo, se espera que el segmento tradicional de aprendizaje a distancia tenga un crecimiento lucrativo durante el período de pronóstico. Los entornos de aula tradicionales en el campus han sido la técnica educativa dominante durante generaciones. Los programas tradicionales de educación a distancia pueden proporcionar una educación de calidad. La educación tradicional en el aula a menudo tiene una mayor disponibilidad de programas de estudio avanzados con capacitación práctica, como medicina o ingeniería.

Sobre la base de la geografía, el crecimiento del mercado de aprendizaje a distancia en América del Norte se puede atribuir a varios factores, como el aumento de las inscripciones en los grados de aprendizaje a distancia y las ventajas del aprendizaje a distancia, como la fácil accesibilidad, flexibilidad y asequibilidad.

Lo que ofrece el informe:

  • Evaluaciones de cuota de mercado para los segmentos regionales y nacionales.
  • Recomendaciones estratégicas para los nuevos entrantes
  • Cubre los datos del mercado para los años 2017, 2018, 2019, 2023 y 2027
  • Tendencias del mercado (impulsores, limitaciones, oportunidades, amenazas, desafíos, oportunidades de inversión y recomendaciones)
  • Análisis estratégico: controladores y restricciones, análisis de producto / tecnología, análisis de cinco fuerzas de Porter, análisis DAFO, etc.
  • Recomendaciones estratégicas en segmentos comerciales clave basadas en las estimaciones del mercado.
  • Mapeo de paisajes competitivos las tendencias comunes clave
  • Perfil de la empresa con estrategias detalladas, finanzas y desarrollos recientes.
  • Tendencias de la cadena de suministro que mapean los últimos avances tecnológicos

Temas clave cubiertos

1. Resumen Ejecutivo

2 Prefacio

3 Análisis de tendencias del mercado

3.1 Introducción

3.2 Conductores

3.3 Restricciones

3.4 Oportunidades

3.5 Amenazas

3.6 Análisis de la aplicación

3.7 Mercados emergentes

3.8 Impacto de COVID-19

4 Porters Análisis de cinco fuerzas

4.1 Poder de negociación de los proveedores

4.2 Poder de negociación de los compradores

4.3 Amenaza de sustitutos

4.4 Amenaza de nuevos entrantes

4.5 Rivalidad competitiva

5 Mercado global de educación a distancia, por tipo

5.1 Introducción

5.2 Aprendizaje a distancia en línea / mixto

5.3 Aprendizaje tradicional a distancia

5.4 Certificaciones y cursos a tiempo parcial

6 Mercado global de educación a distancia, por aplicación

6.1 Introducción

6.2 Teléfono

6.3 Computadora personal (PC)

7 Mercado global de educación a distancia, por geografía

7.1 Introducción

7.2 Norteamérica

7.2.1 EE. UU.

7.2.2 Canadá

7.2.3 México

7.3 Europa

7.3.1 Alemania

7.3.2 Reino Unido

7.3.3 Italia

7.3.4 Francia

7.3.5 España

7.3.6 Resto de Europa

7.4 Asia Pacífico

7.4.1 Japón

7.4.2 China

7.4.3 India

7.4.4 Australia

7.4.5 Nueva Zelanda

7.4.6 Corea del Sur

7.4.7 Resto de Asia Pacífico

7.5 América del Sur

7.5.1 Argentina

7.5.2 Brasil

7.5.3 Chile

7.5.4 Resto de Sudamérica

7.6 Oriente Medio y África

7.6.1 Arabia Saudita

7.6.2 EAU

7.6.3 Qatar

7.6.4 Sudáfrica

7.6.5 Resto de Oriente Medio y África

8 desarrollos clave

8.1 Acuerdos, asociaciones, colaboraciones y empresas conjuntas

8.2 Adquisiciones y fusiones

8.3 Lanzamiento de nuevos productos

8.4 Expansiones

8.5 Otras estrategias clave

9 Perfil de la empresa

9.1 Avagmah

9.2 DLP India

9.3 Edureka

9.4 Instituto de Gestión EMERITUS

9.5 Universidad de Delhi

9.6 UpGrad

9.7 EduKart

9.8 Universidad Nacional Abierta Indira Gandhi (IGNOU)

9.9 Educación global de Hughes

9.10 Universidad Sikkim Manipal

9.11 TalentEdge

9.12 Universidad18

9.13 Universidad Estatal de Arizona

9.14 SchoolGuru

9.15 Centro de simbiosis para el aprendizaje a distancia (SCDL)

9.16 Universidad de Exeter

9.17 Universidad de Aston

9.18 Sistema de la Universidad de Missouri

9.19 Sistema de la Universidad de Wisconsin

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/ui09jt