MedX Health Corp. anuncia el cierre de tramos iniciales de colocación privada no intermediada y anuncia que, debido a retrasos en COVID-19, pospondrá la publicación de sus estados financieros anuales y divulgaciones relacionadas

de deNoticias
29, abril

MISSISSAUGA, Ontario - () - MedX Health Corp. ("MedX" o la "Empresa") (TSX-V: MDX) se complace en anunciar que luego de la aprobación condicional de la TSX Venture Exchange para una colocación privada sin agente para inversores acreditados de hasta 25,000,000 de unidades a $ 0.12 por unidad (" Unidad "), a recaudar hasta $ 3,000,000 que se anunció el 6 de marzo de 2020, el cierre de dos tramos de esa colocación ha tenido lugar, el primero el 22 de abril y el segundo el 27 de abril de 2020, para un total de 9,908,006 unidades, recaudando un total de $ 1,188,960. Se anticipa el cierre de más tramos de esta colocación sin intermediación durante los próximos días. Cada unidad se compone de una (1) acción ordinaria totalmente pagada y una (1) garantía de compra de acciones, ejercitable para comprar una (1) acción ordinaria adicional al precio de $ 0.20, ejercitable por un período de dos años a partir de la fecha de emisión . Los valores emitidos el 22 de abril y el 27 de abril de 2020 no podrán negociarse durante cuatro meses a partir de sus respectivas fechas de emisión.

En relación con esta colocación privada sin agente, también se emitieron órdenes de arresto del agente ("Orden (es) de agente"), como se describe a continuación. La orden de cada agente, que no es transferible, se puede ejercer para adquirir una unidad a $ 0,12 por unidad, en cualquier momento durante el período de dos años después de las fechas de emisión respectivas. En relación con los cierres del 22 de abril y del 27 de abril, se pagaron comisiones totales en efectivo de $ 76,720 y se emitieron 342,000 Warrants de agentes.

Aplazamiento de la publicación de estados financieros anuales y divulgación relacionada debido a demoras relacionadas con COVID-19.

La Compañía también proporciona una actualización sobre el estado de la presentación de sus estados financieros anuales y la discusión y análisis de la gerencia que lo acompaña, y las certificaciones relacionadas de CEO y CFO para el año financiero que finalizó el 31 de diciembre de 2019 (colectivamente "Presentaciones anuales").

El 18 de marzo de 2020, los Administradores de Valores de Canadá (CSA) anunciaron que proporcionarán a los emisores una extensión de presentación de 45 días para las presentaciones requeridas antes del 1 de junio de 2020 para permitir a los emisores el tiempo necesario para concentrarse en los muchos otros negocios y implicaciones de información financiera de COVID-19. MedX se basará en esta exención con respecto a las presentaciones anuales de conformidad con el Instrumento 51-502 de Ontario, Exención temporal de ciertos requisitos de finanzas corporativas e instrumentos correspondientes en las otras jurisdicciones en las que la Compañía es un emisor de informes.

La Compañía continúa trabajando diligentemente y de manera expedita con sus auditores para presentar las Presentaciones Anuales a más tardar el 12 de junio de 2020. Mientras tanto, la administración y otros miembros de la Compañía están sujetos a una política de bloqueo comercial que refleja los principios en la sección 9 de la Política Nacional 11-207, Incumplimiento en la presentación de órdenes de cese de comercio y revocaciones en jurisdicciones múltiples.

Sobre MedX

MedX, con sede en Mississauga, Ontario, es una compañía líder de software y dispositivos médicos centrada en el cáncer de piel con su plataforma de telemedicina DermSecure ™, que utiliza su tecnología SIAscopy. SIAscopy también está incrustado en sus productos SIAMETRICS ™, SIMSYS ™ y MoleMate ™, que MedX fabrica en su instalación certificada ISO 13485. SIAMETRICS ™, SIMSYS ™ y MoleMate ™ incluyen dispositivos portátiles que utilizan tecnología patentada que utiliza luz y su envío para ver hasta 2 mm debajo de lunares y lesiones sospechosas de una manera no invasiva y sin dolor, con su software creando real imágenes en tiempo para médicos y dermatólogos para evaluar todo tipo de lunares o lesiones en segundos. Estos productos están aprobados por Health Canada, FDA (EE. UU.), ARTG y CE para su uso en Canadá, EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, la Unión Europea y Turquía. MedX también diseña, fabrica y distribuye láseres terapéuticos y dentales de fotobiomodulación de calidad para proporcionar un tratamiento no invasivo y sin drogas del daño y el dolor en los tejidos. www.medxhealth.com.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de ningún valor en venta. Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas en el sentido de la legislación de valores canadiense aplicable. Estas declaraciones prospectivas implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran, incluidos, entre otros, el historial operativo limitado de la compañía y el historial de pérdidas, la incapacidad de obtener con éxito más fondos, la incapacidad de recaudar capital en términos aceptables para la empresa, la incapacidad de competir eficazmente en el mercado, la incapacidad de completar la adquisición propuesta y otros riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las proyecciones o declaraciones a futuro de la empresa. Todas las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se basan en la información disponible para la compañía a la fecha del presente, y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado de prensa.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado de prensa.