Masco Corporation compromete $ 1,000,000 para apoyar el alivio COVID-19

de deNoticias
6, mayo

LIVONIA, Mich .-- () - Como parte de su esfuerzo continuo para crear comunidades sólidas, Masco Corporation está redirigiendo su presupuesto de alcance comunitario para 2020 para proporcionar $ 1 millón en apoyo a organizaciones sin fines de lucro que satisfagan las necesidades urgentes de las personas afectadas por COVID-19. Este financiamiento, brindado a organizaciones sin fines de lucro en los EE. UU. Y Canadá cerca de sus unidades de negocios y oficinas centrales, apoyará los esfuerzos de ayuda a corto y largo plazo, incluidos alimentos, vivienda, servicios de salud y humanos, y programas de asistencia financiera.

Parte de la financiación se donará a las sucursales de United Way cerca de sus poblaciones de empleados para aprovechar la experiencia de United Way en la coordinación de la respuesta a desastres para las necesidades únicas de cada región. Los fondos restantes se asignarán a refugios individuales y bancos de alimentos con gran experiencia al servicio de nuestros vecinos más vulnerables y centros médicos locales que son fundamentales para el tratamiento y la lucha contra COVID-19.

Además de las subvenciones en efectivo, varias de las unidades de negocios de Masco se encuentran en las primeras etapas de exploración de su capacidad para ayudar en la fabricación de piezas para dispositivos médicos y ya han ayudado a organizaciones benéficas locales y profesionales de atención médica de primera línea comprando y donando equipos de protección personal. como máscaras y desinfectantes para manos.

"Masco continuará buscando formas en que podamos tener un impacto durante este momento difícil", dijo Keith Allman, presidente y CEO de Masco. "Estamos orgullosos de poder apoyar a nuestras comunidades con fondos críticos, y estamos inmensamente agradecidos con las organizaciones sin fines de lucro que trabajan incansablemente para satisfacer las crecientes necesidades de los afectados por esta crisis".

Sobre Masco Corporation

Con sede en Livonia, Michigan, Masco Corporation es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de productos de construcción y mejoras para el hogar de marca. Nuestra cartera de marcas líderes en la industria incluye pintura Behr®; Grifería Delta® y Hansgrohe®, accesorios de baño y ducha; Iluminación decorativa y para exteriores Kichler®; y spas HotSpring®. Aprovechamos nuestras poderosas marcas en categorías de productos, canales de venta y geografías para crear valor para nuestros clientes y accionistas. Para obtener más información sobre Masco Corporation, visite www.masco.com.