Marquee Brands retoma las operaciones de BCBGMAXAZRIA y BCBGeneration para innovar aún más en el diseño, la expansión global y su plataforma de comercio electrónico Marquee-Direct

de deNoticias
18, mayo

NUEVA YORK--() - Marquee Brands LLC, una empresa líder mundial de marcas, marketing y medios de comunicación, anunció hoy que retirará las licencias BCBGMAXAZRIA y BCBGeneration de Centric Brands luego de su declaración de quiebra. Marquee Brands continuará las operaciones del negocio mayorista y de comercio electrónico para garantizar una continuidad perfecta. Con este anuncio, Marquee Brands está acelerando aún más su negocio digital en rápido crecimiento. Este es un paso importante para que la plataforma Marquee-Direct compita aún más en la era digital bajo una organización digital de clase mundial.

Al lanzar Marquee-Direct, la compañía tomó la decisión de incorporar todo el comercio electrónico internamente y manejar todo el diseño y desarrollo del sitio, comercialización, creación de contenido y participación del cliente. Esto fue posible gracias a las relaciones a largo plazo de Marquee con los mejores socios logísticos para la entrega y el servicio al cliente. En este entorno minorista en constante cambio, estas capacidades serán cruciales para ayudar al crecimiento de los otros socios operativos de Marquee y para permitir que la compañía se amplíe agregando nuevas marcas a la plataforma.

Agregar el Grupo BCBG a esta plataforma, que incluye a Ben Sherman, Body Glove, Dakine, Bruno Magli, Motherhood Maternity y Pea in a Pod, permitirá a Marquee Brands alcanzar una escala más sostenible y al mismo tiempo lograr un mejor apalancamiento operativo. A principios de este año, Marquee adquirió las dos marcas bajo el paraguas de Destination Maternity y reorientó ese negocio a una plataforma mayormente DTC. El éxito de cada uno ha superado las expectativas. Tras la adquisición, Marquee Brands se propuso crear un propósito común contado con experiencias poderosas más allá de una transacción mediante la construcción de relaciones relevantes con los clientes. A través de estas relaciones y capacidades digitales, junto con un plan de comercialización más centrado en el cliente, la plataforma de comercio electrónico Destination Maternity ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en las transacciones, la adquisición de clientes y una mayor conversión, así como unidades por transacción. “Destination Maternity será un negocio enormemente rentable con un flujo de caja positivo dentro de su primer año bajo la gestión operativa de comercio electrónico directo de Marquee Brand. Antes de la adquisición, habían experimentado muchos años de pérdidas sustanciales dado su modelo anticuado basado en la tienda ", dijo Jonathan Greller, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Marquee. "Recuperar el negocio de BCBG e integrarlo en nuestra plataforma Marquee-Direct con un mayor enfoque en el producto y nuestros socios globales sin duda resultarán en una rentabilidad que exceda lo que podría haberse logrado a través de la licencia previa", agregó Greller.

"Marquee es el propietario de una marca que gestiona una cartera de activos de clase mundial bajo diversos modelos de negocios, incluida una mentalidad" primera digital "donde cada una de las marcas administradas directamente está experimentando un crecimiento de dos dígitos año tras año en el comercio electrónico, incluso durante esta crisis, ”Dijo Diane Bekhor, vicepresidenta sénior de gestión de marca sobre las marcas BCBG. “BCBG tiene una sólida herencia de marca de 30 años y una base de clientes dedicada y las marcas se beneficiarán significativamente de esta transición. Estamos entusiasmados de tener nuestras manos en el volante hacia esta próxima fase de crecimiento y trabajaremos estrechamente con Centric para garantizar una transición sin problemas ”, dijo Bekhor.

Sobre el Grupo BCBG

Llamado así por el término parisino bon chic, genero bon, que significa "buen estilo, buena actitud", BCBGMAXAZRIA encarna una verdadera combinación de sofisticación europea y espíritu estadounidense. BCBGMAXAZRIA es una marca, una estética y la realización de un sueño. Inspirados por el paisaje en evolución de la cultura, el arte y el diseño, ponemos al alcance un estilo y una actitud global. Sabemos que la confianza hace que una mujer se vea y se sienta lo mejor posible, y con nuestra ropa, puede conquistar el mundo.

Con integridad y consistencia, BCBGMAXAZRIA toma las tendencias del momento y las traduce en piezas elevadas y modernas. Cada colección captura los mejores momentos de la moda y los hace ponibles, para cada mujer, en cualquier momento. BCBGMAXAZRIA es una marca de estilo de vida completa que ofrece una gama completa de accesorios y ropa lista para usar. Las colecciones se pueden encontrar en más de 90 tiendas minoristas BCBGMAXAZRIA y en los principales grandes almacenes a nivel mundial.

En 2008, BCBGENERATION se creó como una marca joven y contemporánea y en 2018, BCBG GIRLS se reintrodujo inspirándose en BCBGENERATION y presentando estilos mini me de BCBGMAXAZRIA.

Acerca de las marcas Marquee

Marquee Brands es una empresa líder mundial de propietarios de marcas, marketing y medios. Propiedad de los fondos de inversionistas administrados por Neuberger Berman, uno de los principales administradores de inversiones de propiedad de los empleados del mundo, Marquee Brands apunta a marcas de alta calidad con una fuerte conciencia del consumidor y un potencial de crecimiento a largo plazo. Marquee Brands busca identificar marcas en varios segmentos de productos de consumo con el objetivo de expandir su alcance a través del canal minorista, la geografía y la categoría de productos, al tiempo que preserva el patrimonio de la marca y mejora la experiencia del consumidor final. A través de su equipo global de profesionales y socios, Marquee Brands monitorea las tendencias y los mercados para hacer crecer y administrar marcas en asociación con minoristas, licenciatarios y fabricantes a través de una planificación estratégica, marketing y comercio electrónico atractivos e impactantes. www.marqueebrands.com