MAi Research revela lo que los consumidores quieren ver abierto y en qué están dispuestos a participar a medida que reabremos América

de deNoticias
24, abril

En la última ola de investigación de COVID-19 de MAi Research, vimos una disminución significativa en el acuerdo con el gobierno en todos los tipos de regulaciones actualmente vigentes. Parece que si bien la mayoría de las personas todavía está de acuerdo con estas medidas, las actitudes están comenzando a cambiar. La gente quiere un plan bien pensado con claridad, pero caminarán con cautela cuando entremos en la próxima fase de la pandemia y nuestra recuperación.

Charleston, SC, 24 de abril de 2020 Desde principios de marzo, MAi Research ha llevado a cabo un estudio de seguimiento para comprender las reacciones de las personas al brote de coronavirus, brindando información a los consumidores y las empresas. MAi ha estado explorando el lado emocional de la crisis, y con la presión cada vez mayor de "reabrir América", la investigación se ha desplazado hacia la comprensión de actitudes y emociones en torno a esta idea.

Con una ventana predefinida a corto plazo, MAi descubrió que más personas ven algunos tipos específicos de servicios y experiencias como importantes para reabrir. Entre los más importantes están:

Ir a una cita de rutina con el médico o el dentista.
Regresar a trabajar en su lugar de trabajo.
Hacer ejercicio al aire libre en espacios públicos.

MAi también preguntó a las personas qué tan cómodos se sentirían por sí mismos o por alguien a quien quisieran participar en estas actividades en el mismo período de tiempo. Entre las actividades en las que las personas se sintieron más cómodas participando están:

Ir a una cita de rutina con el médico o el dentista.
Hacer ejercicio al aire libre en espacios públicos.

En o cerca del final de la lista en términos de comodidad de las personas se encuentran:

Entretenimiento en persona en lugares pequeños y grandes.
Viajando por aire
Usando Lyft / Uber / Taxis
Hacer ejercicio en gimnasios de interior
Alojarse en hoteles

Incluso para actividades donde las personas se sentían más cómodas participando, menos de la mitad calificaron su comodidad como algo o muy cómoda, lo que indica cierta probabilidad de una recuperación más lenta a la vida "normal".

MAi también descubrió que diferentes grupos demográficos demostraron diferentes niveles de apertura / comodidad con la reapertura, algunos de los cuales podrían ser sorprendentes.

Relativamente:

Las mujeres mostraron mayores niveles de comodidad que los hombres en la mayoría de los factores.
Las personas en el noreste mostraron muchas áreas de menor comodidad e importancia de lo que se vio en otras regiones.
Las personas de 25 a 44 años tenían mayor comodidad que las personas mayores y menores.
Las personas con ingresos más altos (más de $ 75k / año) tenían mayor comodidad que aquellas con ingresos más bajos.

Nota al margen interesante: Los encuestados con ingresos más altos tenían tasas más altas de acuerdo con la importancia de que la nación se abriera a múltiples factores ... pero se sentían menos cómodos con el compromiso personal que aquellos con ingresos más bajos.

Lo que esto significa para las empresas:

MAi tiene un nivel inicial muy alto de cómo se sienten las personas sobre las precauciones relajantes en un futuro cercano. Como se ha demostrado, hay mucha renuencia a volver a participar en la esfera pública, incluso cuando las personas comienzan a cuestionar las restricciones que se han impuesto.

La guía de MAi:

Proceda con precaución: espere un cambio de comportamiento lento de nuevo a la participación pública personal.
Manténgase al día con los comportamientos cambiantes de los consumidores. Estructurar programas de marketing y comunicaciones para enfocarse en ganar negocios incrementales en línea y una participación competitiva en el mercado.
Como ciertos gobiernos estatales han indicado que abrirán antes, utilice un enfoque de "prueba y aprendizaje" para obtener información rápida de estos mercados para aplicar a aquellos que son más cautelosos sobre la reapertura.
Identifique formas de demostrar empatía, como se discutió anteriormente, especialmente si se trata de un grupo demográfico específico que es menos cómodo para volver a participar.

MAi continuará explorando estos temas y más en futuras versiones también.

Comuníquese si desea analizar formas en que MAi / Pathfinder Analytics puede ayudarlo a navegar a través de estas próximas etapas en un mundo posterior a la corona.

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