LSU Pre-College lanza nueva academia virtual

de deNoticias
1, mayo

BATON ROUGE, La .-- () - LSU Pre-College anunció hoy que ofrecerá su academia de verano como un programa virtual para que los estudiantes de secundaria y secundaria tengan la oportunidad de extender su aprendizaje al verano. La Academia Virtual es un programa de 3 semanas diseñado para ofrecer una experiencia única para estudiantes de noveno a duodécimo grado. Los participantes explorarán un curso de su interés mientras expanden su conocimiento en la disciplina elegida y aprenden de algunas de las mentes más brillantes del país.

El programa tradicional de verano de LSU Pre-College normalmente presentaría un componente residencial para que los estudiantes experimenten la vida de LSU en el campus. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, toda la programación en persona de LSU ha sido cancelada. En respuesta a la cancelación, LSU Pre-College aprovechó la oportunidad para desarrollar un nuevo programa y adaptó sus ofertas de cursos para que se ajustaran a un entorno virtual.

"Estamos muy emocionados de poder continuar ofreciendo un programa académico durante todo el verano", declaró el coordinador preuniversitario de LSU, Spencer Roby. "Aunque no pudimos ofrecer una experiencia en persona, creemos que los padres y los estudiantes estarán muy contentos con el aprendizaje individual y en grupos pequeños para una experiencia académica de la vida real".

Los estudiantes participarán en experiencias educativas donde recibirán instrucción sincrónica que consiste en clases en vivo y en línea, proyectos y actividades interesantes. El programa también ofrece una oportunidad única para que los estudiantes reciban apoyo individual y en grupos pequeños en una variedad de disciplinas. Para ayudar a preparar a las familias y los estudiantes, se enviará por correo un kit de aprendizaje que incluye materiales para los cursos y una camiseta de LSU antes del inicio del programa.

La Academia Virtual ofrece cuatro cursos de preparación universitaria para estudiantes de secundaria y cuatro cursos de experiencia educativa especialmente diseñados para que los estudiantes de secundaria y preparatoria comiencen a aprender cómo participar en clases de educación superior. Los cursos de preparación para la universidad comenzarán el 22 de junio de 2020 y durarán hasta el 10 de julio de 2020. Se alienta a los participantes interesados ​​a que se registren temprano antes del cierre de la inscripción el 29 de mayo de 2020. LSU Pre-College también ofrece un programa con seis cursos de preparación para la escuela secundaria que se llevará a cabo desde el 13 de julio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020. La inscripción para los cursos de preparación para la escuela secundaria cierra el 12 de junio de 2020. Para obtener más información sobre el programa y sus ofertas, visite Sitio web de LSU Pre-College.

Sobre LSU Pre-College
LSU Pre-College es un programa único que ofrece a los estudiantes de secundaria y secundaria experiencias educativas en las que pueden ampliar sus conocimientos en una disciplina elegida y aprender de las mentes más brillantes del país: los instructores y el personal de LSU. Al ofrecer cursos de alta calidad y experiencias únicas, LSU Pre-College ofrece una variedad de opciones para que los estudiantes se preparen completamente para su próximo paso en la vida. Los programas se llevan a cabo durante los meses de verano de cada año. Para obtener más información sobre la organización y sus programas, visite precollege.lsu.edu.