Los portales PreLynx se enfocan primero en la seguridad para la pandemia COVID-19

de deNoticias
22, julio

Los portales PreLynx se están utilizando como parte de la solución de reapertura para que empresas, gobiernos, organizaciones educativas e instituciones de atención médica, pequeñas y grandes, puedan volver al trabajo de manera segura con confianza.

Sarasota, FL, 22 de julio de 2020 – (PR.com) – A medida que continuamos luchando contra la pandemia, los lugares públicos sufren el cierre durante casi 4-5 meses. Los portales PreLynx se están convirtiendo en parte de la solución para las empresas. Los portales PreLynx ofrecen a las empresas la confianza para volver a abrir.

Con su diseño elegante y minimalista, el módulo básico escanea el cuerpo y emitirá una alerta si detecta una temperatura corporal térmica alta.

Upgrade Alpha transforma el portal PreLynx en una «Unidad de desinfección personal» que erradica los virus de las superficies, en una fina nube de niebla con un desinfectante aprobado por la FDA.

Trabajando en conjunto con las recomendaciones de los CDC, que las personas en público usen una máscara, el Portal PreLynx desinfecta a todos, brindando tranquilidad al público y a los empleados de que están en un espacio donde se están haciendo todos los esfuerzos para mitigar el virus.

Upgrade Bravo y Upgrade Charlie incluyen el sensor de temperatura y el desinfectante personal, además de brindar a los padres, maestros y la comunidad una garantía adicional de que las escuelas son zonas seguras.

Upgrade Bravo detecta metales, para identificar la mayoría de las armas.

Actualizar Charlie lo hace todo. Los portales Charlie PreLynx «huelen» más de 40 productos químicos diferentes: toxinas, pólvora, explosivos y derivados, incluso la mayoría de los estupefacientes.

Hay una matriz de luz UV opcional que se puede agregar a cualquier unidad. Esta opción sería de gran beneficio en las profesiones médicas, ya que mata gérmenes, moho y hongos adicionales.

La combinación de las cuatro actualizaciones acelerará la reapertura de los establecimientos y pondrá en marcha la economía cuando el público sepa que la seguridad es el mantra del éxito.

Los escáneres PreLynx aseguran a todos los que pasan por el portal que pueden confiar en entrar al edificio. PreLynx Portals ofrece un alto nivel de seguridad contra los peligros más conocidos, y las personas pueden continuar con sus rutinas regulares en las aulas, salas de juntas, centros comerciales, iglesias y otros lugares públicos en todo el país y en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los portales PreLynx, comuníquese con: Heidi Reslow, heidi@123.design, 1500 Independence Blvd. Suite 200, Sarasota, FL 34234., Tel: (866) 344-9709 (Oficina Corporativa), (415) 735-4210 (Costa Oeste), Celular: (978) 866-8801 www.123.design/prelynx