Los comediantes ayudan al niño con neuroblastoma

de deNoticias
23, abril

Chicago, IL, 23 de abril de 2020 El evento Zoom en línea fue un gran éxito (enlace a continuación) recaudando dinero para el objetivo Go Owen Me de $ 20,000. Trajo una noche de diversión, juegos, risas y una noche cercana y personal con los comediantes de Chicago del documental SMILES FOR MILES.

https://www.youtube.com/watch?v=HNdQ3S82iro

Originalmente programado para un espectáculo de beneficio de comedia en el restaurante local Chicago Street Pub en el centro de Joliet, los comediantes DeeDee The Funny Girl, Logan Nielsen, Brooks Sullivan y Ben Hamilton convirtieron el evento en un escenario virtual, citando "¡el espectáculo debe continuar!" No dejaron que COVID-19 les impidiera hacer su show para beneficiar a Owen Buell y su familia.

Owen Buell fue diagnosticado con neuroblastoma a principios de este año, un cáncer que afecta el sistema nervioso simpático en los niños. Junto con este diagnóstico, los padres de Owen, Valerie Mitchell y Brian Buell, están aún más preocupados de que él contraiga COVID-19, mientras luchan contra su diagnóstico de neuroblastoma. Owen es definitivamente un verdadero soldado pasando por estas batallas.

Para leer más sobre la pelea de Owen, visite la página de GoFundMe de la familia (enlace a continuación).

DeeDee, Logan, Brooks y Ben desean agradecer enormemente a todos los que participaron. Si se perdió el evento, pero aún desea donar, vaya a la página Owen’s Go Fund Me (enlace a continuación). Cada poquito ayuda.

https://www.gofundme.com/f/help-for-baby-owen-and-his-family

SMILES FOR MILES es un documental que sigue a los comediantes DeeDee The Funny Girl, Logan Nielsen, Brooks Sullivan y Ben Hamilton a lo largo de su viaje por el país a través de la Ruta 66. Están utilizando sus talentos cómicos para ayudar a las familias que necesitan recaudar fondos.