Lorna Blake y Delilah Taylor serán las anfitrionas de Mastermind de ingresos en línea

de deNoticias
24, abril

La clase que se llevará a cabo del 5 de mayo al 11 de junio contará con la estratega de marketing Delilah Taylor y Lorna Blake Business Growth Coach como facilitadores.

Clearwater, FL, 24 de abril de 2020 Etiquetado 6 semanas para ingresos en línea, el programa promete una serie de beneficios que incluyen ayudar a los empresarios a generar ingresos virtualmente y desarrollar una mentalidad abundante incluso en tiempos de incertidumbre.

"Los clientes y otras personas de mi comunidad me han pedido que les enseñe cómo crear un ingreso en línea", dijo Lorna Blake. “Enseñaré cómo ser magnético con el dinero sin importar las condiciones económicas. Delilah Taylor enseñará 6 maneras de ganar dinero en línea ”, agregó.

El objetivo de este evento es enseñar la habilidad de crear un ingreso virtual a los emprendedores que estaban trabajando con los clientes cara a cara y han visto sus ingresos agotarse debido a la pandemia de COVID-19.

Los organizadores organizarán un seminario web el 28 de abril para presentar el programa. https://bit.ly/lorndel

En otra declaración de Lorna, fue citada diciendo: "Me encanta formar equipo con otros socios estratégicos para crear soluciones ganadoras para mi comunidad. Delilah Taylor es mi socia de responsabilidad en un curso que estamos tomando. Cuando me enteré de su genio del marketing, la invité a hablar en mi reciente conferencia en línea y a asociarse conmigo para proporcionar un valor increíble a nuestras comunidades. Estoy muy contento de que ella dijo que sí ".

Lorna Blake de Empower Yourself Consulting es una oradora motivadora y coach de éxito empresarial. Ella ayuda a los empresarios a aumentar sus habilidades de liderazgo y mentalidad de prosperidad para lograr un mayor impacto e ingresos. Lorna recientemente organizó la conferencia en línea "De sobrevivir a prosperar". Fue oradora invitada en el evento en línea de la Semana Mundial de la Creatividad e Innovación, reconocido por la ONU.