Load King amplía su huella de servicio, nombrando varios nuevos centros de servicio autorizados

de deNoticias
29, abril

Hoy, Load King, LLC, una subsidiaria de propiedad exclusiva de Custom Truck One Source (Custom Truck), anunció su asociación con tres negocios adicionales para ser Centros de Servicio Autorizados para grúas Load King.

Kansas City, MO, 29 de abril de 2020 Hoy, Load King, LLC, una subsidiaria de propiedad exclusiva de Custom Truck One Source (Custom Truck), anunció su asociación con tres negocios adicionales para ser Centros de Servicio Autorizados para grúas Load King.

Load King se ha asociado con Laguna Crane Services, Empire Crane Co, LLC y WHECO Corporation para brindar servicio a los camiones con pluma, camiones grúa y productos heredados de Terex de Load King. Los centros de servicio autorizados proporcionarán mantenimiento, reparación y piezas para los productos Load King.

"Load King se complace en asociarse con estas empresas para ampliar aún más nuestra huella de servicio", dijo John Lukow, vicepresidente de Cranes en Load King. "Cada una de estas empresas se alinea con el compromiso de Load King con la calidad y brinda el mejor servicio posible para nuestros clientes".

Con sede en Syracuse, Nueva York, Empire Crane atenderá a los clientes de Load King dentro de las áreas de sus ubicaciones en Syracuse, Bridgewater, Nueva Jersey y Holbrook, Massachusetts. "Mi hermano Luke y yo hemos estado involucrados con la línea de productos en proceso durante más de 33 años y esperamos atender a los clientes de Load King en el futuro", dijo Paul Lonergan, presidente y copropietario de Empire Crane. “Nuestras tres ubicaciones ubicadas en todo el noreste les permiten a nuestros técnicos certificados en grúas atender mejor a nuestros clientes. Con piezas en stock o en orden, nuestro equipo minimiza el tiempo de inactividad para que pueda volver a trabajar ".

Laguna Crane Services, con sede en Aransas Pass, Texas, proporcionará servicios a los clientes de Load King en el sur de Texas. "Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Load King", dijo Jerry López, propietario de Laguna Crane Services. "Estar en el corazón de un gran mercado de grúas aquí en el sur de Texas, agregar esta oferta a nuestras ubicaciones nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes, así como a las necesidades del mercado".

Con oficinas en Richland y Auburn, Washington, Portland, Oregón, Santa Fe Springs, California y Aiken, Carolina del Sur, WHECO atenderá a los clientes de Load King en las costas este y oeste. "Estamos extremadamente entusiasmados de asociarnos con Load King Cranes", dijo Ryan Davis, presidente de WHECO. "Con sus nuevas y emocionantes líneas de productos y nuestros más de 40 años de experiencia en el servicio, esta asociación es una opción natural y una victoria segura para el cliente".

Empire, Laguna y WHECO brindarán servicio a los clientes de Load King que se comuniquen con ellos directamente, además de los clientes que se comuniquen con el centro de llamadas de Load King. Para obtener más información sobre los productos y servicios de la grúa Load King, visite www.loadkingmfg.com.

Sobre Load King
Durante décadas, Load King ha estado produciendo equipos pesados ​​de primera clase. La innovación de vanguardia y la excelencia en ingeniería nos convierten en el líder del mercado. Load King es una parte clave de la familia de marcas Custom Truck One Source, que ofrece remolques estándar y personalizados, equipos profesionales y una línea completa de camiones con pluma y grúas. Para obtener más información, visite el sitio web de Load King: www.loadkingmfg.com.