LLEGA A NETFLIX “BALL AND CHAIN”, PROTAGONIZADA POR DWAYNE JOHNSON Y EMILY BLUNT

de deNoticias
18, mayo

  • Elenco: Dwayne Johnson, Emily Blunt.

    • Johnson y Blunt protagonizan JungleCruise, de Disney, que se estrenará el próximo año.

    • Recientemente, Johnson protagonizó la película de Sony Jumanji: El siguiente nivel, que recaudó más de 796millones de dólares en todo el mundo y es la secuela de la taquillera película de 2017 Jumanji: En la selva. Actualmente, Johnson colabora en la producción de Red Notice, de Netflix, junto con Ryan Reynolds y Gal Gadot, y Netflix está trabajando en John Henry and The Statesmen, con Johnson como actor y productor. Además, Johnson anunció hace poco el regreso de “The Titan Games”, en la que participa como presentador y productor, que empezará a emitirse el 25demayoenNBC.

    • Blunt vuelve a encarnar su papel conocido en Un lugar en silencio: Parte II, que se estrenará más adelante este mismo año, y actualmente trabaja en la posproducción de Wild MountainThyme.

  • Guion: La nominada al Óscar Emily V. Gordon (Un amor inseparable; Little America) adaptará la historia a partir del cómic homónimo de la década de 1990 de ScottLobdell.

  • Producción: Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia para Seven Bucks Productions, Kevin Misher para Misher Films y Emily Blunt para Ledbury Productions.

  • Producción ejecutiva: Andy Berman para Misher Films y Scott Lobdell.

  • La película Ball and Chain, basada parcialmente en el cómic de los noventa, narra las aventuras de un matrimonio que adquiere superpoderes que solo funcionan cuando están juntos.

  • “Una de nuestras principales iniciativas en Seven Bucks es seguir buscando las mejores plataformas donde vender historias que entretengan e inspiren a escala global. Netflix es el socio perfecto para ofrecer con nosotros esta épica combinación de comedia romántica y aventura de superhéroes, y estamos encantados de volver a trabajar con su equipo. Además, estoy emocionado de reunirme con mi querida amiga Emily Blunt frente a las cámaras y colaborar con ella como compañera de producción para darle vida al guion de Emily V. Gordon”, comentó Dwayne Johnson, actor, productor y cofundador de Seven Bucks Productions.

  • “Estamos encantados de continuar con la evolución de nuestra asociación con Netflix y de darle la bienvenida a ‘Ball and Chain’ al universo de Seven Bucks —dijo Dany Garcia, productora de la película y cofundadora de Seven Bucks Productions—. Nuestra colaboración con Netflix se basa en la mutua comprensión de que invertir en historias que tengan un alcance universal es nuestra máxima prioridad. La incomparable química de nuestros protagonistas y los potentes elementos narrativos volverán locos a los fans de todo el planeta. Estamos ansiosos de darle vida a esta electrizante historia”.

  • “Dwayne y Emily tienen una química sin igual ahora mismo en el sector. Son el dúo perfecto para dar vida a la emocionante historia de superhéroes de Emily V. Gordon y llevar el mundo de ‘Ball and Chain’ a otro nivel —dijo Scott Stuber, director del equipo de Películas Originales de Netflix—. Estamos felices de trabajar con Emily Blunt, así como de continuar nuestra relación con Dwayne, Seven Bucks y Kevin Misher”.

Foto de Dwayne Johnson y Emily Blunt — Crédito de la foto: Hiram Garcia (para descargar)

Foto de Emily V. Gordon Headshot (para descargar)

ACERCA DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

Seven Bucks Productions, fundada por Dwayne Johnson y Dany Garcia, es una productora multiplataforma pionera en contenido original para televisión, cine, nuevas tecnologías y redes digitales. Abarca todos los sectores de entretenimiento y crea contenido innovador basado en la autenticidad, la narrativa y la pasión.

Seven Bucks Productions tiene un catálogo en constante expansión que incluye películas taquilleras como Jungle Cruise, de Disney; Jumanji: En la selva y Jumanji: El siguiente nivel, de Sony; The King, de Warner Brothers; Red Notice y John Henry and The Statesmen, de Netflix; Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, de Universal; Rascacielos: Rescate en las alturas, de Legendary y Rampage: Devastación, de New Line, entre otras. La empresa también produce programas originales para televisión, como “Ballers”, de HBO; “The Titan Games” y “Young Rock”, de NBC; “Behind The Attraction”, de Disney+, y “Rock the Troops”, de Paramount Network.

Recibir actualizaciones de comunicados de prensa ¡Te damos la bienvenida!

Tu email se agregó a nuestra lista. Pronto recibirás tu primera alerta.