Llamado a la acción para los fabricantes de respiradores en el hogar: instrucciones en 3D gratuitas hacen que las máscaras impresas en 3D sean más fáciles de montar

de deNoticias
1, mayo

La aplicación BILT permite a la comunidad de fabricantes ensamblar rápida y fácilmente máscaras de respirador impresas en 3D con instrucciones interactivas en 3D.

Grapevine, TX, 01 de mayo de 2020 Si la necesidad es la madre de la invención, entonces la crisis de COVID-19 podría ser la mejor hora de la comunidad Maker. Parte pirata informático, parte manipulador, la cultura Maker es el hermanastro ambientalmente innovador y conocedor de la tecnología de bricolaje. La demanda de máscaras de respirador, ventiladores y equipos médicos está alimentando la sinergia de la comunidad Maker en todo el mundo.

En el espíritu de "Por la humanidad, sin fines de lucro", MakerMask.com ha lanzado un diseño de máscara de respirador que puede imprimirse en 3D en solo tres horas. BILT Incorporated proporciona las instrucciones de ensamblaje interactivo en 3D para todas esas partes separadas a través de la aplicación gratuita BILT.

Si bien no se debe usar en un entorno clínico u hospitalario, los Institutos Nacionales de Salud han aprobado los respiradores hechos en 3D para su uso por parte de proveedores de servicios esenciales de primera línea, incluidos los encargados de hacer cumplir la ley, bomberos y socorristas, y los servicios de emergencia, así como los manipuladores y entrega de alimentos. servicios.

"Si tiene una impresora 3D y desea ayudar a salvar vidas, podemos ayudarlo", dice Aaron Gutsu, Director de Ventas de Soporte de Marca en BILT Inc. "Es una oportunidad para retribuir. Estamos ansiosos por mejorar los esfuerzos de Maker Mask para obtener un diseño de máscara de código abierto de alta calidad para los millones de entusiastas de la impresión 3D en todo el mundo ".

El NIH tiene varios modelos de respiradores en su sitio de intercambio de impresión 3D (3dprint.nih.gov), pero BILT decidió proporcionar instrucciones de ensamblaje para la máscara Maker porque es de bajo costo (entre $ 2- $ 3 por pieza), se puede construir fácilmente con componentes. disponible en la ferretería, reutilizable y adaptable a una variedad de filtros que se pueden usar y reemplazar. Las máscaras de fabricante también se pueden adaptar a la cara de un individuo, similar a un protector bucal. Pero no está impreso en una sola pieza; Las piezas impresas en 3D deben ser ensambladas.

"Puede encontrar una gran cantidad de cosas asombrosas para imprimir en 3D con todo tipo de información sobre cómo imprimirlas, pero las instrucciones sobre cómo ensamblar las piezas una vez que las ha impreso generalmente faltan", dice Danny Ortega, vicepresidente de Diseño de capacitación e instrucción en BILT Inc. "Nuestras instrucciones interactivas en 3D ayudan a los fabricantes y sus ayudantes a ensamblar rápidamente las numerosas piezas que se incluyen en los proyectos de objetos múltiples".

Las instrucciones 3D de BILT están guiadas por voz y texto y permiten a los usuarios arrastrar para rotar imágenes 360 grados, pellizcar para acercar y alejar, y tocar una parte para obtener detalles. Comenzando con una descripción general del producto, los usuarios pueden obtener una vista previa de la estimación del tiempo del producto, las herramientas necesarias y las piezas incluidas. La aplicación BILT se puede descargar desde App Store o Google Play.