LLA CLIUDAD DLE NLUEVA YLORK LLANZA «CLOLECCIONES DLE CLURADOR VLIRTUAL DLE NLYC»

de deNoticias
20, julio

NLYC & CLOMPANY, OLFICINA DLE MLEDIOS DLE COMUNICACIÓN Y ELNTRETENIMIENTO Y DLEPARTAMENTO DLE ALSUNTOS CLULTURALES DLEL ALLCALDE DLE NLYC LLANZAN «CLOLECCIONES DLE CLURADOR VLIRTUAL DLE NLYC»

—Los líderes culturales de los cinco condados recomiendan lo mejor de las experiencias en línea—

—Los comisarios incluyen Thelma Golden (The Studio Museum en Harlem), David Hatkoff (NewFest), Erika Elliot (Summerstage) y Gina Duncan (BLAM Cinema) –

Nueva York (9 de julio de 2020) – La Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde, el Departamento de Asuntos Culturales de Nueva York y NLYC & Company anuncian con orgullo el lanzamiento de Colecciones virtuales de conservadores de Nueva York, una nueva serie de curadores invitados que seleccionan sus favoritos entre cientos de experiencias culturales disponibles actualmente en línea.

Con el debut de Colecciones virtuales de conservadores de Nueva York, Los neoyorquinos y los visitantes de lejos ahora tienen guías expertas para ayudarlos a elegir sus experiencias en línea favoritas. Cada recomendación del curador incluirá enlaces, descripciones e imágenes.

Esta nueva serie se basa en el popular NLYC & Company Nueva York virtual, que se lanzó en marzo para ayudar a las personas de todo el mundo a disfrutar de la rica cultura en línea que se está produciendo en la ciudad de Nueva York durante la era del distanciamiento social. Virtual NLYC incluye actuaciones grabadas, exposiciones digitalizadas, reuniones en redes sociales y visitas virtuales desde museos, galerías, clubes de comedia, teatros y otros lugares de la ciudad.

Los curadores se agregarán de manera continua. La alineación actual incluye Thelma Golden (The Studio Museum en Harlem), David Hatkoff (NewFest), Erika Elliott (Summerstage), Gina Duncan (BLAM Cinema) y Andrea Bayer (Metropolitan Museum of Art); con Esther McGowan (Visual ALIDS), Eric Sanderson (Wildlife Conservation Society), Suzanne Nossel (PLEN America), Kamilah Forbes (Apollo Theater) y otros para debutar en los próximos días.

Las colecciones de conservadores virtuales de Nueva York se pueden encontrar en nycgo.com/virtual-nyc/curator-collections/.

«La creatividad y la cultura incomparables de Nueva York continúan inspirando y atrayendo audiencias de todo el mundo incluso en estas circunstancias tan desafiantes», dijo el Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de Nueva York, Anne del Castillo. «Nos enorgullece asociarnos con el Departamento de Asuntos Culturales y NLYC & Company para presentar las colecciones virtuales de conservadores de NLYC para destacar a nuestros influyentes locales y conectar al mundo con la amplia gama de experiencias culturales que la ciudad tiene para ofrecer».

«Incluso durante esta crisis de salud pública sin precedentes, la comunidad cultural extraordinaria de Nueva York nunca ha cerrado realmente», dijo Gonzalo Casals, Comisionado de Asuntos Culturales. «A través de Virtual NLYC Curator Collections, estamos encantados de asociarnos con la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde y NLYC & Company para invitar a líderes de la comunidad cultural a destacar algunos de los diversos e innovadores programas que las organizaciones están llevando al público digitalmente».

«Estamos entusiasmados de llevar nuestro programa Virtual NLYC un paso más allá con ‘Virtual NLYC Curator Collections’, en asociación con expertos de las organizaciones culturales más famosas de la Ciudad y nuestros colegas de la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde y el Departamento de Asuntos Culturales». dijo Fred Dixon, presidente y CLEO de NLYC & Company. «Hemos creado esta iniciativa para alentar al mundo a mantenerse comprometido con las ofertas virtuales de Nueva York, recomendadas por los estimados conservadores de contenido de la industria, hasta el momento en que estas organizaciones puedan dar la bienvenida a los visitantes en persona una vez más».

Acerca del Departamento de Asuntos Culturales de Nueva York

El Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York (DLCLA) se dedica a apoyar y fortalecer la vibrante vida cultural de la ciudad de Nueva York. DLCLA trabaja para promover y abogar por una programación artística de calidad y para articular la contribución hecha por la comunidad cultural a la vitalidad de la ciudad. El Departamento representa y sirve a organizaciones culturales sin fines de lucro involucradas en las artes visuales, literarias y escénicas; instituciones de ciencias y humanidades orientadas al público, incluidos zoológicos, jardines botánicos y sociedades históricas y de preservación; y artistas creativos en todos los niveles que viven y trabajan en los cinco distritos municipales. DLCLA también proporciona materiales donados para programas de arte ofrecidos por las escuelas públicas y grupos de servicios sociales y culturales, y encarga obras permanentes de arte público en proyectos de construcción financiados por la Ciudad en los cinco condados. Para más información visite www.nyc.gov/culture.

Sobre NLYC & Company

NLYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

Sobre la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde

La misión del Oficina del Alcalde de Medios y Entretenimiento (MLOME) es garantizar que la ciudad de Nueva York continúe siendo la capital creativa del mundo al apoyar películas, televisión, teatro, música, publicaciones, publicidad y contenido digital y garantizar que esas industrias trabajen para los neoyorquinos. Las industrias creativas representan más de 300,000 empleos locales y tienen un impacto económico de $ 104 mil millones anuales. MLOME comprende cuatro divisiones: la Oficina de Cine, Teatro y Radiodifusión; NLYC Media; la oficina de la vida nocturna; e iniciativas educativas y de desarrollo de la fuerza laboral.

-30-