LGBTQ RomCom "revela" las complejidades de la familia al salir

de deNoticias
11, mayo

Nacido de la mente del escritor y productor por primera vez Jeff Willy, Reveal sigue a una pareja gay mientras experimentan la experiencia a menudo desgarradora de presentar a tu pareja a la familia. Para obtener más información, siga Reveal en Instagram @revealthemovie.

Los Ángeles, CA, 11 de mayo de 2020 Salir nunca ha sido fácil, pero cuando su familia ya es excéntrica, puede hacer que lo que puede ser un momento lleno de ansiedad sea mucho más estresante. Desde la mente del escritor y productor por primera vez Jeff Willy, Reveal, un RomCom LGBTQ acerca de un hombre que sale a su familia conservadora durante una revelación de género de bebés, les informamos a los espectadores que cuando se trata de la peculiaridad y el estrés que puede venir junto con hacer anuncios importantes durante eventos familiares, no están solos.

Protagonizada por Jeff Willy como el personaje principal "Andrew" y Sean Leon como su novio "Ethan", Reveal lleva a los espectadores a través de la complejidad de la familia. Aunque la atención se centra en una pareja gay, la película aborda el escenario relatable de presentar por primera vez a una persona importante a su familia.

"Revelar es identificable porque todos hemos pasado por situaciones ligeramente incómodas con nuestra familia", dijo Willy. “Escribí esta película porque hay muy pocos RomComs LGBTQ disponibles en la actualidad. Los que existen se centran en ser gay como tema central. Quería que Reveal se concentrara en la dinámica familiar y mostrara cómo las parejas LGBTQ manejan situaciones familiares "normales" ".

Reveal se estrenó en el Festival de Cine de Santa Fe 2020 en febrero y ha ganado una cantidad impresionante de premios desde su estreno. Willy, CEO y fundador de Fourth Wall Entertainment, está comprando con la esperanza de que se convierta en una película. Para obtener más información y recibir actualizaciones, siga Reveal en Instagram o Facebook @revealthemovie.