Ledyard Financial Group declara dividendos trimestrales

de deNoticias
24, abril

HANOVER, N.H .-- () - Ledyard Financial Group, Inc. (símbolo de cotización: LFGP) anunció hoy un dividendo trimestral regular de $ 0.19 pagadero el 5 de junio de 2020 a los accionistas registrados al 15 de mayo de 2020.

Ledyard Financial Group, Inc., con sede en Hanover, New Hampshire, es la sociedad de cartera de Ledyard National Bank. Ledyard National Bank, fundado en 1991, es un banco comunitario de servicio completo que ofrece una amplia gama de servicios de banca, inversión, impuestos y gestión de patrimonio.

Las acciones de Ledyard Financial Group, Inc. se pueden comprar y vender a través de los "Mercados OTC" autorizados por NASD bajo el símbolo comercial LFGP. Las acciones pueden negociarse a través del corredor de un individuo. Para obtener más información, consulte la sección "Relaciones con los inversores" del sitio web del banco en www.ledyardbank.com o comuníquese con el Director Financiero del banco, Gregory D. Steverson. greg.steverson@ledyardbank.com

Declaraciones prospectivas: Las declaraciones sobre el rendimiento futuro, desarrollos o eventos, expectativas de crecimiento y pronósticos de ingresos, y cualquier otra orientación sobre períodos futuros constituyen declaraciones prospectivas que están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas establecidas. Los factores específicos incluyen, entre otros, la producción de préstamos, la presión competitiva en la industria bancaria, la administración del balance general, las variaciones del margen de interés neto, el efecto de los cambios en los precios de las acciones en los activos bajo administración, la capacidad de controlar los costos y gastos, los cambios en el entorno de las tasas de interés, las políticas financieras del gobierno de los Estados Unidos y las condiciones económicas generales. La Compañía niega cualquier obligación de actualizar dichos factores.