Las cuatro parejas finales llevan sus esperanzas y sueños de encontrar el amor y el estrellato musical a la capital del entretenimiento de Las Vegas en "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart" de ABC, el lunes 11 de mayo

de deNoticias
6, mayo

LAS CUATRO PAREJAS FINALES TENEN SUS ESPERANZAS Y SUEÑOS DE ENCONTRAR AMOR Y ESTADISMO MUSICAL PARA LA CAPITAL DE ENTRETENIMIENTO DE LAS VEGAS EN

ABC'S ‘THE BACHELOR PRESENTA: ESCUCHE SU CORAZÓN, LUNES 11 DE MAYO

Dos veces Grammy® Galardonado Ícono de reggae Shaggy realiza

Los jueces famosos de esta semana incluyen a Arie y Lauren Luyendyk Jr.,

Ashlee Simpson-Ross y Evan Ross, y Pat Monahan

"Semana 5 - Semifinales" - ¡Es hora de salir a la carretera! Después de una dura ronda de juicios y despedidas llorosas, las cuatro parejas finales, Bri y Chris, Jamie y Trevor, Rudi y Matt, y Natascha y Ryan, llevan sus relaciones y talentos a Las Vegas, viajando en autobuses turísticos de lujo. Chris y Bri dan una serenata a una pareja feliz en su boda. Jamie y Trevor usan una arena vacía como telón de fondo para compartir sus sentimientos el uno por el otro. Rudi y Matt son invitados al escenario por el reggae y el ícono del dancehall Shaggy para cantar una copia de seguridad de uno de sus éxitos. Natascha y Ryan desahogaron usando equipos de construcción pesados ​​para aplastar autos. Las parejas se presentan para el panel de jueces de esta semana, incluidos Arie y Lauren Luyendyk Jr., la pareja de poder musical Ashlee Simpson-Ross y Evan Ross, y el líder del tren, Pat Monahan, quienes deciden quién pasará a la final y tendrán su romance. y los sueños musicales se hacen realidad en "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart" LUNES 11 DE MAYO (8: 00-10: 00 p.m. EDT), en ABC. (TV-PG, DL) Los episodios también se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

La cita de Bri y Chris esta semana tiene lugar en la legendaria Capilla de bodas A Little White, hogar de muchas bodas de celebridades. En lo que podría ser un ensayo general para sus posibles futuras bodas, son los cantantes de la boda de otra pareja, interpretando el clásico de alma dulce de Ben E. King "Stand By Me".

Jamie y Trevor, que aún no se han expresado sus sentimientos, tienen una pista de hockey sobre hielo para ellos y aprovechan el escenario. Trevor, quien creció jugando hockey sobre hielo, comparte con entusiasmo su amor por el juego con ella. Mientras tanto, Jamie está acumulando el coraje para decirle a Trevor que se está enamorando de él, pero ¿cómo responderá?

Rudi y Matt se sorprenden cuando el artista de grabación multiplatino Shaggy los invita a cantar en el respaldo de su exitoso sencillo "It Wasn’t Me". Inspirado por el coraje de Jamie, Rudi impulsivamente decide usar la magia de ellos cantando juntos para despertar el afecto de Matt por ella y declara sus sentimientos por él. ¿Pero será recíproco y cómo afectará su próximo desempeño competitivo?

Las ansiosas parejas se preparan para actuar frente a una multitud en vivo de Las Vegas y un panel de jueces famosos que incluye una de las parejas casadas favoritas de "The Bachelor", Arie Luyendyk Jr. y su esposa, Lauren; Ashlee Simpson-Ross y Evan Ross; y Pat Monahan.

Interpretando canciones originadas por Ed Sheeran y Beyoncé, Lady Antebellum, Elvis Presley y Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿quién tropezará y quién derribará la casa y avanzará a las finales y la oportunidad de su vida?

Presentado por Chris Harrison, "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart" es una producción de Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Unscripted Television. Mike Fleiss, Martin Hilton, Nicole Woods, Bennett Graebner, Louis Caric y Chris Harrison son los productores ejecutivos.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

ABC Media Relations

Felicia Wong

felicia.wong@abc.com

Cathy Rehl

cathy.rehl@abc.com

Nicole Balgemino

nicole.a.balgemino@abc.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart", visite ABC.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Siga "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart" (#Escucha a tu corazón) en Facebook, Instagram y Gorjeo. Además, siga a Bachelor Nation en Youtube.