"La vista" se convierte en ganancias de año a año en todas las demostraciones de objetivos clave para la sexta semana consecutiva

de deNoticias
7, mayo

6 de mayo de 2020

Informe de calificaciones para "The View" de ABC
Para la semana del 27 de abril de 2020

"La vista" convierte las ganancias anuales en todas las demostraciones de objetivos clave para los 6th Semana consecutiva

Temporada hasta la fecha, "The View" se encuentra entre los 3 primeros de

Todos los programas de noticias y programas de entrevistas diurnos sindicados y de red

Liderando a "Ellen" en este punto de la temporada por primera vez en 8 años

"The View" de ABC promedió 3.007 millones de espectadores totales, 422,000 mujeres 25-54 y 285,000 mujeres 18-49, durante la semana del 27 de abril de 2020, basada en datos Live + Same Day de Nielsen Media Research.

"La vista" presentó aumentos en la misma semana del año pasado en todos los ámbitos: espectadores totales (+ 17% - 3.007 millones vs. 2.562 millones), Mujeres 25-54 (+ 11% - 422,000 vs. 379,000) y Mujeres 18-49 (+ 8% - 285,000 vs. 264,000) para los 6th semana consecutiva

Temporada hasta la fecha, entre todos los programas de entrevistas y programas de noticias diurnos y sindicados (19 en total), "La vista" (2.762 millones) ocupa el número 3, siguiendo solo al "Dr. Phil "(3.347 millones) y" Live with Kelly and Ryan "(2.879 millones), mientras que lidera" Ellen "(2.728 millones), según los datos más actuales. De hecho, "The View" lidera "Ellen" en este punto de la temporada por primera vez en 8 años - desde la temporada 2011-2012.


Fuente: The Nielsen Company, NTI Total Viewers, Women 25-54 y Women 18-49 Live + SD Current Week (w / o 4/27/20), Previous Week (w / o 4/20/20) and Year- Semana Ago (sin 29/04/19). Promedios de temporada: más actuales: Redes de transmisión 2019-2020 (9/2 / 19-5 / 3/20) y temporada de sindicación (9/9 / 19-4 / 26/20). Promedios basados ​​en transmisiones regulares.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Enlace: https://bit.ly/3fqL21R

Compartir: https://ctt.ac/9c8h0

ABC Media Relations

Lauri Hogan

lauri.l.hogan@abc.com

Pons Rongavilla

ponciano.rongavilla@disney.com

- A B C -